Daniella Semaan felicita a Cesc Fábregas con un mensaje de lo más apasionado

por hola.com

De celebración en celebración, así han transcurrido las últimas semanas para la familia formada por Cesc Fábregas y Daniella Seeman. Rodeados de sus hijos –las dos niñas que tienen en común y los dos que tuvo ella durante una relación anterior- el futbolista español y la libanesa han celebrado los 29 años del deportista.

Hace tres semanas festejaron el tercer cumpleaños de su primera hija en común, Lia -a la que vistieron de ángel y sobre la que su padre comentó en su cuenta de Instagram lo rápido que estaba creciendo- y ahora han continuado con la celebración con Fábregas como protagonista. Ajeno a la polémica que han suscitado sus últimas declaraciones como jugador del Chelsea F.C. en referencia a su pasado en el Barcelona, el futbolista ha recibido el cariño de su familia y un mensaje de lo más cariñoso por parte de su pareja.

¿Lía Fábregas está aprendiendo de moda o es Daniella Semaan la que elige vestido de novia?

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, cuenta atrás en familia

Así es Capri, la segunda hija de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

“Tú eres mi paraíso en la tierra, no puedo esperar a pasar cien años contigo. Gracias por todo el amor y por traer la alegría a nuestras vidas”, con estas apasionadas palabras Daniella quiso felicitar públicamente a su chico, al que calificó como el “número uno” entre toda la población mundial y al que se refirió como “Amore mio”, ante de pedir a Dios que bendijera su “corazón de oro” y terminar su mensaje con un “te quiero bebé”.

VER GALERÍA

“Disfrutando de mi cumpleaños con la mejor gente, mi familia”, contaba Fábregas en sus redes sociales en una imagen sobre la que bromea que fue Capri –la hija pequeña de la pareja, que nació el pasado julio- quien había tomado la foto, lo que explicaba que fuera la única ausente en una fotografía en la que la pareja está con Lia, María y Joseph, estos dos fruto de los doce años de matrimonio de Daniella con el magnate libanés Elie Taktouk. Todos luciendo camisetas a juego.