No había un día mejor para bautizar a su hija que el pasado domingo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. Las redes sociales nos han hecho partícipes del bautizo de la pequeña Gala, que reunió en Barcelona a numerosos familiares y amigos de Melissa Jiménez y Marc Bartra. Los orgullosos papás organizaron una celebración por todo lo alto en la que no faltaron los globos de colores, sobre todo, los rosas, como refleja esta imagen compartida en Instagram por Eric, hermano del futbolista del Barça. "Un día inolvidable", publicó. En la instantánea aparecen Melissa y Marc con su hija en brazos.
La periodista eligió para el bautizo de su hija un vestido de inspiración 'Velvet' en color beis mientras que el futbolista optó por un traje de chaqueta azul. La niña llevaba un precioso vestido blanco y un divertido tocado de flores del mismo tono. Durante el banquete, y según reflejan las imágenes compartidas en las redes sociales por los invitados, el tocado de flores dejó sitio a una simpática corona, dejando claro que Gala era la verdadera reina del día.
La madrina de la niña fue Sara, la hermana de Melissa, que echó mucho de menos a su pareja, el futbolista Manu Hervás, durante el bautizo. Aún así, se lo pasó en grande, como refleja este vídeo.
Entre los invitados se encontraban los hermanos Espargaró, Pol y Aleix, con sus respectivas novias, Carlota y Laura. También asistieron los futbolistas Marc Muniesa y Sergi Roberto, con sus respectivas parejas, Sara Campeny y Coral Simanovich.
Melissa Jiménez y Marc Bartra han formado una bonita familia. La pareja hizo pública su relación en mayo de 2014 y diez meses después anunciaron que iban a ser padres de una niña, que nació el pasado 18 de agosto. “Gala es una niña muy buena, no tengo queja. Nos deja dormir, es súper simpática, está súper despierta. Tenemos una hija de la que estamos muy orgullosos", declaró la periodista. Tras la celebración del bautizo de la niña, ¿vendrá la boda? Melissa, que ha hecho un alto en su carrera profesional como reportera de MotoGP, aseguró que de momento no tiene prisa por casarse. "Lo más importante lo tenemos, que es nuestra niña, aunque una boda es un día muy bonito y especial para la pareja. Si tiene que llegar, llegará", aseguró.