La guerra arrecia entre la colaboradora y su exrepresentante que han vuelto a intercambiar duras palabras

¿Se perdonarían algún día? Belén Esteban y Toño Sanchís responden

Toño ha adquirido más protagonismo por su participación en un programa de televisión de la misma cadena de Belén, 'Levántate VIP'

Por hola.com

A pesar de que en las últimas semanas las cosas parecían estar más calmdas entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís, la guerra sólo había establecido una tregua que se ha roto de nuevo. El regreso de Toño a la televisión por su participación en el programa Levántate VIP, que ha traído consigo un buen número de declaraciones por parte del exrepresentante de la colaboradora, ha puesto de nuevo los problemas de la expareja profesional al rojo vivo. En declaraciones al programa Estamos contigo de Castilla La Mancha TV, Toño aseguró que se han dicho muchas “mentiras” y que él está tranquilo. “Dices no hagas caso, hasta cierto punto. Mentir por mentir no va a ningún lado” comentó.

VER GALERÍA

Explicó que no sabe lo que ha pasado, el porqué del enfado de Belén después de tanto tiempo. “Si tienes una diferencia, la tienes hace años, no ahora. Me parece un ejercicio de cobardía y cinismo” señaló y añadió que lo ha pasado mal en algunos momentos. “Me he sentido hundido, lo he pasado mal porque he visto que se han hecho ataques a mi persona y mi familia”. Reiteró que está tranquilo. “Me meto en la cama todos los días con la conciencia muy tranquila de haber sido justo. Si alguien tiene esa sospecha hay canales judiciales para poner una demanda, yo no he recibido ninguna en mi buzón” explicó. En cuanto a la posibilidad de perdonar algún día a Belén, parece que deja la puerta entreabierta. “Me lo reservo para mí. Me ha hecho mucho daño, pero no es bueno vivir con odio y rencor”.

VER GALERÍA

Ante estas declaraciones, Belén Esteban no tardó en dar su respuesta, siempre es así cada vez que Toño Sanchís habla. Y lo hizo en el programa en el que colabora, Sálvame: “Yo quiero lo mío, no quiero su perdón, el resto me sobra. Entiendo que haga un blog, que trabaje en la tele, él ahora se ríe de mí, pero tiempo al tiempo”. Belén comentó que las cosas se resolverán ante la justicia. “Cuando yo tenga una sentencia en la mano a ver qué pasa con él y sus bufones. No le hemos acusado de blanquear, de que faltan cosas sí, con documentación” explicó.

Belén Esteban responde a Toño Sanchís: '¿Dónde está mi dinero?'

La peor pesadilla de Belén Esteban

“Si aquí hay alguien que tiene que perdonar es Belén Esteban. Si no hablo es porque mis abogados me han dicho que calladita, porque si por mí fuera yo traía la documentación esta tarde y la tiraría aquí. Aquí si hay alguien que tiene que perdonar soy yo, y no te voy a perdonar” aclaró. “Cuando salga el juicio, a ver qué haces. Yo lo único que quiero es lo mío. Yo ni te he querido hacer daño ni te he dicho que seas mala persona. Y lo de la denuncia ya lo explicaré”. Belén continuó asegurando que “está fuerte” y que “quiere su dinero”. “La avaricia te ha podido y ante eso voy a luchar, y yo he dado mi palabra que voy a hablar y lo haré. Esto va a ser peor que el juicio de Bárcenas, pero no te preocupes. Estoy deseando que sea el juicio para ver si me miras a la cara, porque yo sí te voy a mirar. Porque tú eras mi hermano, no de sangre, pero lo eras”.