Después de más de 18 años juntos, Mar Flores y Javier Merino han comenzado una nueva vida. A pesar de la separación, la expareja mantiene una relación diaria, los cuatro hijos que tienen en común les obligan a estar en contacto. Así lo ha confirmado la diseñadora: “Me reencuentro con Javier todos los días por los niños”, ha asegurado.
Mar sigue inmersa en su trabajo como diseñadora y hace unos días se dejaba ver realizando algunas gestiones por la capital con un look casual compuesto por rapped jeans, blazer de cuero y zapatillas. Primero visitó la tienda del diseñador Roberto Torretta y a continuación acudió a la oficina de su exmarido en el centro de la capital. La modelo se ha volcado en su familia y en sus proyectos profesionales para afrontar su separación. “Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo”, explicó recientemente a la revista ¡HOLA!.
Tanto Mar Flores como Javier Merino dejaron claro que su prioridad ahora son sus hijos. Ayer mismo, el empresario acudía con sus pequeños al estadio Santiago Bernabeu para ver el partido de semifinales de Champions que enfrentó al Real Madrid contra el Manchester City. Una cita deportiva en la que seguro sus hijos vibraron como seguidores del equipo blanco ya que finalmente el club madridista lograba pasar a la final. Respecto a los niños, el empresario aseguró a la revista ¡HOLA! que tenían "la custodia compartida y en la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré perfectamente bien. En teoría los niños no tendrían que notar nada. Hay respeto", dijo.
- ¿Cómo afronta Mar Flores su nueva vida?
- Javier Merino comienza la mudanza de la casa que compartió con Mar Flores
- Mar Flores: '¿Puede alguien pasar 18 años con una persona a la que realmente no quiere?'
Mar Flores y Javier Merino contrajeron matrimonio en 2001, tras más de dos años de relación. La pareja celebró su boda en un cortijo de la localidad sevillana de Guillena el 25 de octubre de 2001. Fruto de este matrimonio nacieron cuatro hijos: Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío. Mar es, además, madre de Carlo, de su primer matrimonio con Carlo Constanzia.