Francisco Rivera y Lourdes Montes, de escapada familiar a un paraíso cercano
El matrimonio, ambos blogueros de HOLA.com, han viajado a Canarias con Sibi Montes y Álvaro Sanchís
Atardeceres en la playa de Los Gigantes, paseos por la ciudad de Santa Cruz, una excursión al Teide y desayunos con vistas al mar. Así es como Francisco Rivera y Lourdes Montes han dado la bienvenida al mes de las flores, con un viaje a Tenerife de lo más familiar, en compañía de la hermana de la diseñadora, Sibi Montes, y de su pareja, Álvaro Sanchís.
Alojados en un hotel de cinco estrellas del sur de la isla –del que el propio resort destaca su estilo andaluz, quizá por eso se sintieron como en casa- el torero y la diseñadora, ambos blogueros de HOLA.com, han disfrutado de unos días de descanso en los que las Islas Canarias les han recibido con un tiempo espléndido.
Francisco Rivera, Lourdes Montes y sus mensajes que 'lo dicen todo' en las redes
La pequeña Carmen Rivera, la estrella de la familia en su primera Semana Santa
Así que el matrimonio –que el pasado 19 de agosto dio la bienvenida a su primera hija en común, Carmen, después del susto que vivió torero al sufrir una grave cogida tan solo nueve días antes del parto- se encontraba en este “paraíso” cuando se emitió el programa de televisión, Mi casa es la tuya en el que Francisco recibió a Bertín Osborne para concederle una entrevista cargada de recuerdos.
“¿Dónde está Wally?”, bromeaba el torero ese mismo día en sus redes sociales horas antes de realizar su excursión al pico más alto de España, consciente de que horas después el recuerdo que tiene de sus padres, su historia de amor con Lourdes, la devoción que siente por sus hijas y algunas de las polémicas más recientes ocuparían la pequeña pantalla obteniendo un buen dato de audiencia (21,1 de share y 3.750.000 espectadores).
En esa aventura televisiva, igual que en la vida desde que se conocieron, estuvo apoyado por Lourdes, que confesó frente a Bertín y su mujer, Fabiola Martínez, haber tenido la carpeta del colegio forrada con fotos de Francisco. Antes de poner rumbo a Tenerife, la diseñadora compartió una fotografía luciendo tipo en bikini, en la que se ve como se había preparado –“Prueba casi superada”, afirmaba entonces- para su primer baño de la temporada.