Durante estos días, las mejores raquetas del mundo se están enfrentando en la arena de la Caja Mágica, donde muchos rostros conocidos están disfrutando de los partidos que se están disputando en el Mutua Madrid Open. Además del rey Juan Carlos, su hija, la infanta Elena, y su nieta Victoria, a lo largo de esta semana hemos visto también ocupar sus asientos en las gradas a los actores Ana Fernández, Mariam Hernández y Eloy Azorín, la presentadora Luján Argüelles, Mar Saura o Paloma Lago, entre otros muchos.
Este martes le tocaba el turno a Fernando Verdasco, que se enfrentaba en segunda ronda a Richard Gasquet. El partido no iba a ser fácil y, aunque el madrileño consiguió remontar en el segundo set finalmente el francés se alzó con la victoria con un 6-4, 3-6, 6-1. Como siempre, mostrándole su apoyo incondicional y sin perder detalle del partido, estaba su chica, Ana Boyer, que sufrió como la que más.
- Ana Boyer y Fernando Verdasco, al mal tiempo... ¡masajes y abrazos!
- Ana Boyer da la vuelta al mundo por Fernando Verdasco
Durante el partido, vimos a la hija de Isabel Preysler pasar de la risa a la tristeza en unos pocos minutos. Todos habían puesto sus esperanzas en que Verdasco consiguiera el pase a la siguiente ronda. No pudo ser, pero, sin duda, ella encontraría las palabras de ánimo que él necesitaba escuchar para coger fuerzas y seguir adelante. Y es que Ana no se lo ha pensado dos veces a la hora de convertirse en su fan número uno, y es por ello que le sigue allá a donde va, aunque eso signifique recorrer medio mundo y estar de aquí para allá. Ahora que puede, está aprovechando para no separarse de su lado y convertirse, más que nunca, en su mejor compañera de viaje.
Tras celebrar su segundo aniversario, decidieron irse a vivir juntos a un espectacular ático con piscina privada, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. “Sentimos que era el momento de irnos juntos. Nos apetecía y encontramos esta casa que nos convenció para dar el paso”, contó Ana en la revista ¡HOLA!. “Estoy muy contenta de poder vivir con Fernando”, añadió. Sin embargo, no tienen intención de casarse y mucho menos de tener hijos. “No hemos hablado de boda, nuestros planes de futuro, por ahora, son ir día a día, aprovechando todo el tiempo que tenemos para pasar juntos”, reveló.
- Comienza la cuenta atrás para la boda de Sara, la hermana de Fernando Verdasco
Eso sí, pronto les veremos asistiendo a una boda muy especial, la de la hermana del tenista con el hijo de Juan José Carmona, de Ketama. Después de tres años de relación, Sara Verdasco y Juan Carmona han comenzado ya la cuenta atrás para su boda y se darán el 'sí, quiero' este verano. Fue la propia Sara la que anunció la noticia a través de las redes sociales al compartir una imagen en la que aparecía escogiendo la tela de su vestido de novia junto a la diseñadora Rosa Clará. De hecho, hace unas semanas la vimos ultimando los preparativos y asistiendo, acompañada por su suegra, Carmen Segura y dos buenas amigas, Simoneta Gómez Acebo y Piedad Aguirre, al showroom madrileño de la diseñadora para realizarse una de las pruebas. Al parecer, la prima hermana del Rey Felipe VI la está ayudando bastante con los preparativos de su enlace y también las vimos juntas disfrutando del partido de tenis en la Caja Mágica.