¡Bebé a bordo! Los mimos del clan a una embarazadísima Liv Tyler
No son una familia al uso, pero el clan Tyler está muy unido. El líder de Aerosmith reunió a todos sus hijos con motivo del concierto benéfico que ofreció en Nueva York. El rockero de 68 años es padre de cuatro hijos -Liv Tyler, de 38 años, nacida de un breve romance con la modelo Bebe Buell en 1976; Mia, de 37, hija del primer matrimonio con la modelo Cyrinda Foxe, que falleció de cáncer en 2002; y por último, Chelsea, de 28 años, y Taj Tallarico, de 25, nacidos de su segundo matrimonio con Teresa Barrick.
Todos ellos posaron felices de saber que un nuevo miembro pronto se unirá al clan. Una embarazadísima Liv Tyler no quiso perderse la celebración y acudió al show pese a encontrarse en la recta final de su embarazo. Liv pronto dará a luz a su tercer hijo, el segundo junto a su prometido, David Gardner. "!Oh, Dios mío! Parece que la cigüeña nos visita de nuevo. Está creciendo otro pequeño Tyler Gardner en mi vientre. ¡Nuestra familia está creciendo! Estoy muy agradecida. David Gardner, te quiero", así confirmó la actriz que esperaba otro hijo.
El bebé tendrá tres hermanitos: Milo, de once años, primogénito de Liv Tyler y fruto de su matrimonio con Royston Langdon, de quien se separó en el año 2008; Saylor, de poco más de un año nacido de su relación con Gardner, y Gray, de ocho años, hijo de Dave, que también estuvo casado con anterioridad con Davinia Taylor.
En una imagen para el recuerdo de toda la familia acariciaba el vientre de Liv posaron para los fotógrafos. La actriz mantiene una excelente relación con su padre, así como sus hermanos. De hecho Steven acudió al anterior parto de su hija Liv y estuvo presente durante el alumbramiento. En palabras de Liv, "Steven no es el típico abuelo. Él es sorprendente haciendo ruidos raros con su boca, además imita animales, una gran cantidad de ruidos de animales. Le encanta jugar, es divertido y amoroso, es algo así como un hechicero que saca cosas de su cabello y luce joyería, es simplemente muy divertido”.
Recordemos que Liv Tyler supo quien era su padre cuando tenía nueve años. Lo descubrió al ver a su hermana Mia en uno de los conciertos de Steven Tyler y hasta entonces siempre creyó que la pareja de su madre, Todd Rundgren era su padre. “Lo comencé a intuir porque él se parecía mucho a mí y tengo una (media) hermana de nombre Mia, quien es un año menor que yo y la vi parada al lado del escenario en un concierto (de Steven) y estaba literalmente viendo a mi gemela”. Mia es hija del vocalista de Aerosmith y su segunda esposa, Cyrinda Foxe –nació a sólo 17 meses después de Liv-. “Se veía exactamente como yo y miré a mi mamá, que tenía lágrimas en sus ojos, y fue como comencé a conectarlo todo”.