Rosa Benito responde a María Teresa Campos: 'Como hay otros que están fuera, los dardos van a mí'

Por hola.com

El homenaje a Rocío Jurado, que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid el pasado 22 de abril, sigue generando controversia cuando ha pasado más de una semana desde su celebración. La última en pronunciarse al respecto es Rosa Benito quien ha salido al paso de los comentarios realizados por María Teresa Campos en los que la presentadora criticaba la actitud de la familia por no asistir al evento. "Me da igual lo que haya dicho, todo es una polémica, si vas porque vas, si no vas porque no vas… a todo se le saca lo negativo. Yo soy la diana y como hay otros que están fuera, los dardos van a mí", aseguró la colaboradora de “Sálvame”.

María Teresa tachó de “desagradecida” a la exmujer de Amador Mohedano. “Qué mala memoria tiene Rosa Benito, después de haberla defendido y haber dado trabajo a Chayo”, fue el mensaje que le envió a través de Kiko Hernández, el encargado de reproducir sus palabras. "Estoy muy cansada de que se machaque a mi hija, no lo voy a tolerar, caiga quien caiga. Mi hija lleva tres años sin pasar por Telecinco. La gente que me conoce sabe que soy muy agradecida", aseguró Rosa.

- María Teresa Campos: 'No fueron a homenajear a la Jurado con tal de hacerle daño a Rocío Carrasco'

- Sólo José Ortega Cano y Rocío Carrasco acuden al homenaje a Rocío Jurado en el Teatro Real

Días antes María Teresa Campos había asegurado que los familiares de la fallecida cantante no acudieron a su homenaje “con tal de hacerle daño a su hija Rocío Carrasco”. La periodista malagueña se mostró crítica con Gloria Camila y José Fernando, los hijos de Rocío Jurado; con su hermano, Amador Mohedano y su excuñada, Rosa Benito. Una ausencia que Amador justificaba por la mala relación que existe en el seno de la familia. “Creíamos que la invitación tenía que ser de otra forma. Que Rocío convoque a la familia, después de tanto tiempo que no hemos tenido ninguna respuesta, ninguna llamada… no yo solamente, sino el resto de la familia, pues te sienta mal, es como querer buscar la foto”, aseguró.