La extravagante fiesta de compromiso del padre de Justin Bieber con tigre y polémica incluidos
La palabra "polémica" y el nombre de Justin Bieber parecen ir de la mano cada vez con más frecuencia. Todo lo que toca el cantante se convierte en noticia, para bien y para mal, y si hace unos pocos días acaparaba titulares por su cambio de look esta vez ha sido la extravagante fiesta de compromiso de su padre la que ha acaparado la atención mediática.
-Justin Bieber vuelve a cambiar de 'look'... y a 'liarla' en las redes
-No te pierdas este momento que Justin Bieber no querrá volver a vivir
- Justin Bieber y Selena Gómez, ¿nueva oportunidad?
Jeremy Bieber se comprometió recientemente con su novia Chelsey Rebelo, y para celebrar el acontecimiento ha querido ofrecer a sus amigos y familiares una impresionante fiesta. El padre del cantante no escatimó con los gastos ni tampoco con la extravagancia, y en la celebración los invitados incluyó artísticas decoraciones inspiradas en Batman e invitados tan estrafalarios como... un tigre de bengala de carne y hueso, entre otros animales.
Precisamente el tigre ha sido el motivo de la última polémica de los Bieber. El cantante de 22 años no dudó en compartir con sus seguidores una fotografía de la fiesta en la que, entre arreglado y deportivo con unos jeans rasgados combinados con camisa morada y zapatos de vestir, posa junto al animal. El detalle de la cadena que ata al tigre no ha pasado desapercibido para la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), que ha publicado una carta abierta en la que echa una buena reprimenda a Justin y su padre por llevar a estos animales a la fiesta.
-- ¿Será Justin Bieber el padrino? Su padre rehace su vida sentimental
-Top 5: las mascotas más originales de las estrellas
"El sábado 30 de abril, el padre de Justin Bieber ofreció una fiesta en Toronto, Canadá. Con el objetivo de sorprender a sus invitados, tuvo en ella a un tigre y otros animales aparentemente traídos desde el zoo Bowmanville", comienza diciendo el comunicado emitido por PETA. "Lo que probablemente Justin y el resto de los invitados no sepan es que el dueño de este zoo recientemente fue acusado de cinco delitos de crueldad animal", añaden. Al parecer fue precisamente la organización la que filmó con cámaras ocultas los vídeos por que han motivado las acusaciones.
Parece que a Justin no le ha salido muy bien su decisión de publicar la fotografía de la discordia. A Jusin le encantan los animales exóticos -de hecho él mismo ha sido dueño de un mono capuchino-, por lo que probablemente no pudo resistirse a retratar y compartir el momento en el que acaricia al tigre.