Después de más de cinco años de relación, Edurne y David de Gea han formado una pareja muy sólida y la cantante asegura que le gustaría casarse y tener hijos. Así lo ha confirmado durante el torneo Charity Day con motivo del Mutua Madrid Open. “No tiene que ser primero la boda antes que los niños, pero todo llegará”, añade. Eso sí, también señala que todavía le quedan “muchas cosas por hacer”. Confirma que le gustaría dar el "sí, quiero" y formar una familia, pero más adelante. “De momento nada, no me veo casada y niños menos”, admite. También reconoce que espera que llegue “antes el disco que los niños; además ya lo tengo en mente”.
La cantante sigue manteniendo una relación a distancia con su pareja, el futbolista reside en Manchester donde milita en las filas del Manchester United mientras que ella continúa viviendo en Madrid. Sin embargo, han sabido acortar distancias y hacer del avión su mejor aliado. “David y yo vivimos juntos muchas cosas y otras no, pero luego es bonito poder contárnoslo y seguro que está pendiente de mí”, admite. “La relación la llevamos muy bien, se nos pasa el tiempo tan rápido porque no paramos de hacer cosas y enseguida estamos juntos. Además en nuestras carreras nos va fenomenal, que es lo más importante”, dice.
Dentro de poco tendra lugar una nueva edición de Eurovisión y la cantante ha querido recordar cómo vivió su experiencia. “Me vienen muchas cosas, la verdad que es una experiencia intensa, el que no lo pasa, no sabe lo que es. Tengo muchos recuerdos bonitos, los nervios, hacerlo bien, España pendiente de ti, es un reto complicado". Respecto a la participación de Barei lo tiene claro: “Creo que lo va hacer muy bien, Barei es una artista, tiene garra y cuando sube a un escenario se crece”, asegura.
- Cayetano Rivera, Edurne... raqueta en mano por una buena causa
- Edurne, la fan número uno de David de Gea
- Edurne, a De Gea tras renovar con el Manchester: 'Contigo al fin del mundo'
Recientemente, Edurne finalizaba su trabajo como jurado en Got Talent y asegura que ha sido una “experiencia maravillosa”. “Ha sido un torbellino de emociones, brutal. Es muy difícil juzgar a alguien, pero bueno intento ser lo más sincera y respetuosa posible”, dice. Asimismo ha desmentido que el jurado del talent show se lleve mal. “Hemos hecho una pequeña familia”, afirma. En cuanto a un siguiente reto profesional, desea seguir haciendo cosas nuevas: “No lo sé, me encantaría hacer de todo, una película no me importaría”.