Paula Echevarría y su hija Daniella, en el Día de la Madre ¡nada de chicos!
Madre e hija celebraron este día sin David Bustamante pero con unas amigas
No hay duda de quiénes son las protagonistas cada año el primer domingo de mayo: las madres. Son ellas las grandes estrellas del día, y nada mejor que la compañía de sus peques para celebrar esta fiesta tan familiar. Eso mismo debió de pensar Paula Echevarría, que este fin de semana ha celebrado el Día de la Madre con su hija Daniella pero sin David Bustamante.
La actriz de Velvet y su pequeña Daniella se unieron a su buena amiga Isabel Navarro, mujer del coreógrafo Poty, también acompañada por su hija para pasar un día de chicas. Paula e Isabel, que suelen aprovechar los huecos en sus agendas laborales y familiares para hacer planes juntas, estuvieron en un restaurante con las dos niñas, pasando así una jornada tranquila y divertida.
Por algo Paula es un icono de estilo en nuestro país. Una vez más, volvió a dar una lección fashion con un look sencillo pero perfecto para una comida entre amigas: pantalones vaqueros, camisa blanca de seda, una chaqueta oscura con estampados florales y unos zuecos negros.
-La hija de Paula Echevarría se adelanta al Día de la Madre, ¡ella sí sabe lo que le gusta!
-Divertida y muy cabezota... Paula Echevarría nos descubre la personalidad de su hija
Pero ¿dónde estaba David mientras tanto? El cantante está inmerso en su agenda laboral, ultimando los detalles de su próximo disco Amor de los dos, y precisamente este sábado estrenaba su single de presentación. Además, tiene que compaginarlo con la grabación del programa Top Dance, por lo que es muy probable que los motivos profesionales le impidieran estar con sus chicas en el Día de la Madre
En el Día de la Madre no pueden faltar los regalos y, por supuesto, Paula tuvo los suyos. Daniella, que en agosto cumplirá ocho años, preparó para ella un cuadro hecho a mano, con flores decorativas y las palabras "te quiero, mamá" escritas varias veces. La propia Paula mostró en las redes, orgullosa, el regalo de su hija, escribiendo también un bonito texto: "Lo mejor que he hecho en mi vida, ser madre.. Gracias por ser como eres Daniella.. no sé cómo vivía antes sin ti". También publicó una dedicatoria para su propia madre "Eres la mejor madre del mundo. Y no contenta con eso te has convertido en una super abuela que ocupa mis espacios cuando no estoy, que te dejas la piel por nosotras y te dejas poner extensiones platino y sombra azul. Te queremos tanto...". Está claro que pasó un feliz Día de la Madre... y de chicas.