Miley Cyrus y Liam Hemsworth, vacaciones en Australia y... ¿boda este verano?

por hola.com

Desde que recibieron el 2016 juntos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth demostraron dos cosas: que no tienen tiempo que perder y que segundas partes no siempre son malas. La cantante volvió a ser una más en la familia del actor, se volvió a poner su anillo de compromiso y se mudó –con sus mascotas- a la casa del actor en Malibú (California). Ahora, mientras disfrutan de unas vacaciones en Australia en las que se han dejado ver en compañía de la familia de Liam, por supuesto también con Elsa Pataky, algunas fuentes apuntan a que el “sí, quiero” se planea para verano.

VER GALERÍA

Cuando ella fue vista luciendo de nuevo el anillo de oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos flores que le regaló el protagonista de Los juegos del hambre se dispararon todas las alarmas, algo que una fuente ha confirmado a US Weekly diciendo que Miley quiere una boda este verano y que es su madre, Tish, la que le está ayudando a escribir su votos matrimoniales.

VER GALERÍA

Poco más ha trascendido sobre los planes que la pareja tiene para su gran día, pero una segunda fuente añade que no descartan rodearse de la mayor de las discreciones y hacer una rápida ceremonia en Las Vegas, algo muy del estilo de Miley que hace tiempo que ha demostrado dejar de ser una “princesa” Disney. De ser así, la pareja seguirían los pasos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que sorprendieron al mundo con una romántica boda en un resort de una paradisiaca playa de Indonesia. Un enlace inesperado para la mayoría, que conoció la noticia cuando ya se habían dado el “sí, quiero” pero no para su círculo más cercano. Esto explicaría el que la pareja juegue continuamente al despiste con su relación y que Liam negara en la televisión de su país estar comprometido.

Elsa Pataky y su amiga políticamente ¿correcta?, Miley Cyrus

Miley Cyrus, una más en la familia de Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sin tiempo que perder

Liam pidió la mano de Miley en mayo de 2012 después de tres años de noviazgo, sin embargo en septiembre de 2013 se rompió su relación, pero no su amistad. El 2015 llegó para ella en brazos de Patrick Schwarzenegger, pero este 2016 –que recibió en Australia- ha supuesto para la pareja una nueva oportunidad en su relación. “Se dio cuenta de que ella estaba creciendo y experimentando y dio un paso atrás para dejarle espacio, pero Miley siempre ocupó un espacio en su corazón”, contó una fuente al citado medio cuando trascendió que esta pareja había retomado su amor.