Carácter rebelde, look transgresor y estilismos extravagantes. Son jóvenes, cuentan con una prometedora trayectoria profesional por delante y llegan pisando fuerte. Lourdes Leon y Willow Smith dan el salto al mundo de la moda por todo lo alto, protagonizando campañas para grandes firmas como Stella McCartney o Chanel.
¿Cuestión de estilo o de apellido? La hija de Madonna, de 19 años, es imagen del perfume Pop de la diseñadora Stella McCartney. Se trata de la primera vez en la que la primogénita de la "Reina del Pop" realiza una campaña publicitaria. “Ella es una joven independiente, que inspira y con un espíritu libre. Aunque nació bajo el foco de los medios ha mantenido sus pies muy firmes en la tierra”, ha asegurado la diseñadora británica a través de Instagram y añade que está feliz de tener a “Lola” en su equipo.
En esta nueva aventura profesional también participan la actriz alemana Nastassja Kinski, la cantante canadiense Grimes y Kenya Kinski, hija del compositor y productor estadounidense Quincy Jones. Lourdes Leon ya hizo sus primeros pinitos en el mundo de la moda hace unos años cuando diseñó la línea de ropa Material Girl junto a su madre.
La joven, que siempre ha llevado un look muy transgresor, ahora luce una imagen totalmente innovadora con el pelo en color violeta grisáceo. No es la primera ocasión en la que se atreve con el cabello de diferentes colores, también lo ha llevado en azul o verde. Desde pequeña nos ha sorprendido con sus cambios de estilo y mostrando su rebeldía como su sello más personal que ha heredado de su madre.
Una osadía que comparte con la hija de Will y Jada Pinkett Smith, Willow, de tan solo 15 años, quien se convierte en musa de Chanel. “Gracias Karl Lagerfeld y al equipo completo de Chanel por ampliar las percepciones de la ‘belleza’ al elegirme como nueva embajadora de Chanel. Es un honor”, ha asegurado recientemente a través de las redes sociales. La joven, que siempre ha destacado por su aspecto divertido y llamativo, se suma a nombres de la talla de Keira Knightley, Blake Lively o Kristen Stewart, que en los últimos años han trabajado para la maison francesa.
- ¿Deben preocuparse Gigi y Kendall?: Lourdes Leon, hija de Madonna, debuta como modelo
- Chanel convierte a Willow Smith en la nueva 'it girl' del momento
- Jada Pinkett-Smith defiende el derecho de sus hijos a vestir y peinarse como quieran
El paso por la alfombra roja de Willow Smith nunca ha dejado indiferente a nadie: estilismos imposibles, peinados atrevidos o los cortes de pelo más radicales. Todo ello unido a su carismática personalidad, la joven apunta maneras para convertirse en una auténtica 'it girl' y en más de una ocasión, su estética se transforma en noticia. En el último desfile de Chanel dedicó su outfit a una improvisada ninja y se atrevió demostrando su destreza con las artes marciales.
Lourdes Leon y Willow Smith son dos nombres que entran por la puerta grande de la moda. Ahora tendrán que demostrar si se debe a su estilo o es gracias a su famoso apellido.