Hace un par de meses que llegaron al mundo sus dos hijos, los mellizos Violeta y Damiá, y con ellos la vida de Samanta Villar dio un auténtico giro. La periodista ha visitado el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! donde ha compartido su experiencia de ser madre. Reconoce que existe “una gran diferencia entre la Samanta de antes y la de después de ser mamá” y añade que ha descubierto que es mucho más madraza de lo que pensaba.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Son dos niños muy buscados, Samanta, que está casada con el también periodista Raúl Calabria, tardó cuatro años en quedarse embarazada y finalmente recurrió a la reproducción asistida. Ahora, su verdadera prioridad son sus bebés que han irrumpido con fuerza en su vida. “Han ocupado todo nuestro espacio como tiene que ser”, asegura su orgullosa mamá.
La popular presentadora de programas como 21 días o Conexión Samanta admite que antes viajaba la mayor parte del año. “Esto se ha acabado. Ahora viajo del comedor al baño y a la cocina”, afirma. “Ha hecho añicos mi vida, hay que reconstruirla de una manera totalmente distinta. El centro son los dos niños que necesitan atención constantemente”, confirma.
La periodista ha grabado la experiencia de su embarazo en un docu-reality, 9 meses con Samanta, que verá la luz en Cuatro este mismo miércoles. Un programa en el que se profundizará sobre la cara más desconocida de la maternidad. Además del contar con el protagonismo de Samanta, que mostrará cómo avanza su embarazo e, incluso, se podrá ver el parto, también mostrarán el testimonio de otras madres. Samanta ha reconocido que siempre pensó que el día que estuviese embarazada sería bonito hacer un programa acerca de la maternidad.
El embarazo lo ha vivido con mucha “incertidumbre”. “No sabes lo que te está pasando. No sabes detectar las primeras patadas”, admite. “Todo el mundo te dice que el embarazo es maravilloso y tú llevas tres meses con náuseas, y dices: ¿disfrutar de tres meses con náuseas?. Finalmente, tras nueve meses de espera, la presentadora ya es mamá de mellizos.
- Samanta Villar ha sido madre de mellizos
- La periodista Samanta Villar anuncia que está embarazada de mellizos
Samanta Villar y Raúl Calabria se casaron el año pasado en el marco de una ceremonia íntima en la localidad barcelonesa de Castelldefels. Meses después, la periodista confirmó su embarazo a través de las redes sociales. “Además de estrenar temporada, estreno maternidad”, aseguraba.