Una cena para dos, una moto y Bradley Cooper conduciéndola llevando en ella a una famosa pasajera. Pero no, no es Irina Shayk: la modelo rusa se encontraba a miles de kilómetros, concretamente en Barcelona desfilando en la Bridal Fashion Week. Pero entonces ¿qué celebrity acompaña a Bradley en su moto? Unas pocas pistas: es una de las cantantes pop más famosas de la última década, acaba de cumplir 30 años, ha estado a punto de ganar un Oscar y dentro de poco pasará por el altar. ¿Nada? ¿Y si te decimos que desde hace años cuenta con una legión de fans o 'little monsters' que bailan al son de Bad Romance, Poker Face o Born This Way?
Efectivamente: en la parte trasera de la moto y tras su larga cortina de pelo rubio platino se esconde Lady Gaga. La artista y el actor compartieron una velada juntos en Santa Mónica, California, donde fueron fotografiados llegando en moto al restaurante italiano Giogio Baldi. Como no podría ser de otra forma, tratándose de dos grandes estrellas, al salir del local recibieron una lluvia de flashes, que sortearon hasta llegar de nuevo hasta la moto.
Las imágenes han sorprendido a los seguidores de ambos ya que hasta el momento se desconocía que existiera amistad entre ellos aunque, teniendo en cuenta que se mueven en los mismos círculos y han coincidido en multitud de eventos, no es de extrañar. Tampoco sería descabellado pensar que tengan entre manos algún proyecto juntos, dado que Lady Gaga cada vez esta más en contacto con el mundo de la gran y pequeña pantalla y este año ha logrado un Globo de Oro a la Mejor actriz de miniserie por su papel en American Horror Story: Hotel y una nominación al Oscar a la Mejor canción original por su tema Till it happens to you.
-¡Por fin! El beso de Irina Shayk y Bradley Cooper
-Irina Shayk y Bradley Cooper dan un paso más en su relación
-Lady Gaga y Taylor Kinney derriten el hielo en cada aparición
-Una rumoreada pareja, invitados VIP y un modelo de infarto... un cumpleaños al estilo Lady Gaga
Para su noche "motera" con Bradley, Lady Gaga escogió un look rockero de lo más apropiado: chaqueta de cuero, camiseta oscura, ripped jeans y botines de alto tacón adornados con tachuelas. Un estilismo muy parecido lució el actor, con una cazadora biker, pantalones vaqueros, gafas de aviador y zapatillas de deporte. Ambos, por supuesto, con sus respectivos cascos para su viaje en moto.
Pero quienes se hayan hecho ilusiones con esta salida para dos probablemente se llevarán una decepción, ya que tanto el corazón de Bradley como el de Lady Gaga están ocupados. El actor mantiene una relación con Irina Shayk, un romance discreto pero que poco a poco va perdiendo el miedo a mostrarse en público. Por su parte, la cantante pronto pasará por el altar con su prometido, el actor Taylor Kinney, poniendo así el broche de oro a la historia de amor que comenzaron durante el rodaje de su videoclip Yoü and I. ¿Invitará a Bradley a su boda?