Desde que Miley Cyrus se reconcilió con Liam Hemsworth, la cantante de 23 años ha reanudado algo más que una historia de amor. Y es que además de retomar su relación con Liam también ha recuperado su vínculo con la mujer del hermano de su novio, Elsa Pataky, quien más que una cuñada es una muy buena amiga para Miley. Como muestra, su última y definitiva prueba de amistad.
Es de sobra conocida la afición de Miley por los tatuajes. Los tiene de todas las formas y colores, y parece que cualquier ocasión es buena para mostrar en su piel sus gustos, aficiones o el cariño hacia sus seres queridos. También Elsa tiene tatuado algún diseño con un significado especial para ella, y ahora ambas han añadido un nuevo e idéntico dibujo que inmortaliza en tinta la amistad que las une.
Tanto Miley como Elsa se han tatuado una pequeña ola como símbolo de su vínculo. La artista australiana Lauren Winzer ha sido la encargada de hacérselo, así como de compartir en las redes sociales una fotografía en la que se pueden ver los dibujos que ahora llevan en la piel Miley, Elsa y otras dos de sus amigas. "Emocionada por haber hecho estas pequeñas olas", escribió junto a la imagen en Instagram Lauren, que ya había tatuado a Miley anteriormente.
-Elsa Pataky y su amiga políticamente ¿correcta?, Miley Cyrus
-Miley Cyrus, una más en la familia de Liam Hemsworth
-Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sin tiempo que perder
Su gran amistad es una prueba más de lo integrada que está Miley en la familia de Liam. Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron en diciembre de 2010, cuando Miley y Liam formaban una de las parejas más mediáticas, pero la cantante de Wrecking Ball y el actor de Los juegos del hambre rompieron en 2013, tras cuatro años de relación y un año de compromiso. A finales de 2015 decidieron dar una segunda oportunidad al amor y desde entonces no solo hemos vuelto a ver a la pareja compartiendo románticas salidas entre rumores de boda, sino que las reuniones de Miley y Elsa se han vuelto también una costumbre.