Cayetano Rivera, Edurne... raqueta en mano por una buena causa

Numerosos rostros conocidos participaron en el 'Charity Day' del Mutua Madrid Open

por hola.com

Figuras del tenis como Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza se mezclaron con numerosos rostros conocidos de nuestro país, entre ellos, Cayetano Rivera y Edurne, que quisieron participar en la tercera edición del Charity Day. Una iniciativa benéfica del Mutua Madrid Open que este año recaudaba fondos para los refugiados sirios.

VER GALERÍA

Por tercer año consecutivo, la diversión y la deportividad reinaron en la cancha de tenis, nadie quiso perderse esta tarde solidaria que fue todo un éxito. El Charity Day congregó a tenistas y celebrities para luchar por una buena causa. Diversión, deportividad y un gran ambiente competitivo es lo que se pudo ver en la pista Manolo Santana de La Caja Mágica.

VER GALERÍA

Los tenistas Feliciano López y Garbiñe Muguruza fueron los capitanes de dos equipos. El primero contó con los también tenistas Rafa Nadal y Martina Hingis, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, la cantante Edurne, el exjugador de fútbol Aitor Ocio y la actriz Mariam Hernández. Mientras, Garbiñe compartió cancha con la también tenista Simona Halep, el actor Stany Coppet, la empresaria Alejandra Silva, la actriz Nerea Barros, el exjugador de tenis Marat Safin y el empresario Aldo Comas.

VER GALERÍA

- Rafa Nadal, el beso del campeón

- Edurne, la fan número uno de David de Gea

- Helen Lindes, incondicional de Rudy en un día muy importante

Un torneo solidario con un árbitro de excepción, el torero Cayetano Rivera. Jaime Catizano y Luján Argüelles fueron los responsables de conducir este Charity Day con el que se recaudaron fondos para ayudar a los refugiados de Siria a través de proyectos de ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), UNICEF Comité Español y Mensajeros de la Paz. Como broche final, un duelo de dobles entre Nadal y Hingis contra Feliciano y Garbiñe. Un intercambio de golpes que puso en pie a los aficionados que no quisieron perderse el 'Charity Day' del cuarto Masters 1.000 de la temporada.