Alessandra de Osma, derroche de 'glamour' en la inauguración de la nueva boutique Suárez
La firma de joyas española ha abierto un nuevo espacio en Alicante
La firma de joyería Suárez ha inaugurado su nueva boutique en Alicante con un concepto inspirado en la luz. Una apertura que ha contado con la presencia de Alessandra de Osma - nueva embajadora de Suárez-, Cari Lapique, el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, junto a su esposa, Delfina Sanz, quienes quisieron acompañar a Emiliano Suárez, propietario de la firma, y a sus hijos, Gabriel y Emiliano.
En la inauguración Emiliano Suárez hijo destacó que Alessandra de Osma representa a la nueva mujer Suárez. “Hemos evolucionado hacia un tipo de mujer que tiene mucho que ver con ella”, aseguró. La bella peruana, licenciada en Derecho es, en palabras de Emiliano, una "joven, preparada, dinámica, elegante, sofisticada, pero en un momento dado, también casual y cercana”.
Un concepto de modernidad que se ha querido plasmar en la nueva boutique de Alicante, un espacio creado con materiales cuidadosamente elegidos, todos naturales como identidad de la marca. Elementos que ayudan a que "el protagonista principal, que son las joyas, luzcan de una manera muy especial”, según explicó Emiliano. La firma seleccionó el proyecto de un prestigioso estudio parisino que lo ha llevado a cabo bajo la dirección del estudio G4 con sede en Barcelona y liderado por el arquitecto Ernest Boronat.
La firma Suárez, con 70 años de experiencia en el sector, cuenta con 19 boutiques repartidas por todo el territorio español. Cinco distribuidas entre las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante y 14 espacios más repartidos en el Corte Inglés de Zaragoza, Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Murcia, A Coruña, Marbella, Palma de Mallorca y Oviedo.
- Sassa de Osma, así es la nueva mujer SUAREZ
En ¡HOLA!, Christian de Hannover presentó a su novia en el castillo familiar de Marienburg