Totalmente conmovida y profundamente triste, así se muestra la familia de Eva Mendes ante la muerte de Carlos, el hermano mayor de la intérprete, que ha fallecido a los 53 años tras una batalla contra el cáncer. "Con el dolor y la tristeza absoluta de mi corazón esto es lo más difícil que he tenido que pasar en mi vida, mientras escribo esto continúo en la incredulidad. Mi hermano falleció esta mañana", ha publicado Carlo Mendez, el hermano pequeño de la actriz a través de las redes sociales.
Asimismo, ha agradecido el apoyo recibido durante este tiempo y ha recordado a su hermano como una persona “divertida, encantadora y creativa”. “Todavía no puedo creer que esto haya sucedido. Estoy llorando mientras escribo y no tengo ni idea de cómo hacer frente a esta pérdida, pero quiero dar las gracias a todos los que se han acercado a mí y creedme cuando digo que vuestros mensajes me hacen sentir un poco mejor. Mi vida nunca será lo mismo sin él”, añadía.
La estrella de Hollywood compartía hace unas semanas una bonita instantánea en blanco y negro junto a su hermano mayor y añadía el icono de un corazón. En su lucha contra la enfermedad, Eva Mendes le ha mostrado su apoyo con mensajes esperanzadores en las redes sociales: “Le mando mucho amor hoy mientras continúa su batalla contra el cáncer. Te quiero hermano mayor”, publicaba.
- ¡Los Ryan de Hollywood serán de nuevo papás!
- La heroica hazaña de Ryan Gosling durante su escapada junto a Eva Mendes
- Eva Mendes regresa después de siete meses 'desaparecida'
El fallecido era padre de dos niños, de 13 y 5 años. Se trata de una triste noticia para la actriz, de 42 años, que está esperando su segundo hijo junto al también actor Ryan Gosling. Eva ya es madre de una niña Esmeralda Amada, de año y medio.