Blanca Suárez responde a las críticas que han recibido sus últimas fotos en bikini

'No soy Hulk pero me lo he currado', asegura la actriz en las redes sociales

Por hola.com

Espectacular y muy sensual, así se presentaba Blanca Suárez en uno de sus últimos trabajos publicitarios. La actriz presumía de tipazo en ropa de baño y a bordo de un barco. Sin embargo, en las últimas horas las críticas por los retoques fotográficos han incendiado las redes sociales. Su respuesta no se ha hecho esperar, hoy mismo se ha pronunciado a través de Instagram. “Sí; esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon”, asegura.

VER GALERÍA

La actriz, además, ha querido publicar una imagen saltando sobre su cama en ropa interior y añade los siguientes hashtags: “Venga anda ya por favor”, “No soy Hulk pero me lo he currado”, “aquí nadie niega que lo haya pero no en los lugares donde se afirma que lo hay”, afirma. Sus seguidores en las redes sociales se han volcado con ella y solo tienen palabras de elogio: “Tienes un cuerpo precioso y currado sin necesidad de Photoshop” o “estás más guapa al natural”, son algunos de los comentarios que publican.

Blanca Suárez, que mantiene una relación con el también actor Joel Bosqued, ya aseguró que se había cuidado para este último trabajo, bajando algunos kilos y poniendo especial atención en una alimentación equilibrada con el objetivo de moldear su figura.

- ¡Huele a verano! Blanca Suárez saca su lado más sexy

- El 'patinazo' de Blanca Suárez

- Blanca Suárez y Joel Bosqued, juntos de nuevo

La actriz sigue inmersa en su carrera profesional, recientemente se ponía a las órdenes de Álex de la Iglesia para rodar su última película, El Bar. Se trata de un thriller en el que comparte cartel con Mario Casas y Terele Pávez, entre otros actores conocidos. Este trabajo, grabado en un bar de Malasaña, se ha presentado la sección Cinco minutos de cine del Festival de Cine de Málaga.