La sonrisa de Virginia Troconis: 'Han sido meses muy difíciles pero ha merecido la pena'

Por hola.com

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ vivió este jueves, 28 de abril, uno de los días más importantes de su vida. A su lado, como no podía ser de otra forma, estuvo en todo momento su mujer, Virginia Troconis, que ha vivido con él todo este complicado proceso cuyo final parece estar más cerca. Tras el juicio que se celebró en la Audiencia Provincial de Córdoba, y al que Manuel Benítez no sólo no se presentó sino que además tampoco impugnó la prueba de ADN que confirma la probabilidad de parentesco en el 99,9%, la mujer del diestro acudió a un acto en Madrid luciendo la mejor d sus sonrisas y reconociendo que ahora están mucho más tranquilos: "Ha sido un momento intenso, difícil, emocionante.... Creo que esto tenía que llegar".

- Manuel Díaz se lamenta de la ausencia de su padre: 'Era una oportunidad muy bonita'

VER GALERÍA

Además de sonrisa presumió de figura con un bonito vestido rosa pálido con transparencias y confesó que ha sido un momento muy importante para su marido y que él ahora está tranquilo: "Sabía lo que había desde hace mucho tiempo, toda la vida, y él está bien", explicó Virginia a los medios que se encontraban en la presentación de las nuevas gafas de Tous, y añadió: "Ha sido complicado, momentos duros y muchos meses difíciles pero ha merecido la pena".

Muy sincera, aseguró que no sabe si Manuel se cambiará el apellido, aunque cree que de momento no se lo plantea: "No sabe qué va a hacer. Ahora no se lo plantea. Esperemos que llegue la semana que viene, que pase un tiempo, y será él quien diga lo que hace. Él dice que está muy feliz con su nombre y que es Manuel Díaz". ¿Y sus hijos? ¿Cómo lo han vivido? "Los niños no son muy conscientes, quizá la mayor... Ellos no lo toman como algo trascendental en su vida. Para los niños era el abuelo Benítez", afirmó durante el evento.

VER GALERÍA

Virginia también se mostró muy agradecida por todos los mensajes alentadores y felicitaciones que han recibido durante este tiempo: "Eso sí, es muy bonito y Manuel estaba encantado de las muestras de cariño y apoyo, de saber que había tanto gente que creía en él", y ante la inminente llegada de la sentencia del juicio confesó: "No creo que sea el día más feliz de nuestra vida, quizá uno de los más felices".