Un mes después de que Mar Flores y Javier Merino anunciaron su separación, la modelo y diseñadora ha realizado su primera aparición pública. Ha elegido el desfile del prestigioso diseñador indio afincado en Nueva York, Naeem Khan, durante la Barcelona Bridal Fashion Week.
Mar Flores se dejaba ver en el front row en compañía de varios rostros conocidos como Nieves Álvarez, Laura Ponte, Carmen Lomana y Fiona Ferrer que no quisieron perderse esta cita. Junta a esta última, la diseñadora se mostró muy natural y espontánea, sin perder de vista las propuestas de la pasarela. "Exquisito desfile", aseguraba posteriormente en las redes sociales. A pesar de que posó muy amablemente para los reporteros gráficos que cubrían el evento, no quiso hacer declaraciones.
Sonriente, con el pelo recogido, un vestido con bordados florales y un pronunciado escote, Mar Flores ha disfrutado de una jornada de moda. Este diseñador es célebre porque muchas celebrities e, incluso, miembros de la realeza eligen sus diseños, entre ellas, la Duquesa de Cambridge, Jennifer López y Michelle Obama.
Esta primera aparición pública llega después de que la diseñadora haya regresado de un viaje a Punta Cana donde ha ido a celebrar el 40 cumpleaños de una de sus mejores amigas, tal y como cuenta en su blog. Tras más de 18 años unida sentimentalmente a Javier Merino, Mar ha comenzado una nueva vida y ya ha confirmado que tiene “ganas de disfrutar y de seguir haciendo lo que más me gusta”. Por el momento, se está volcando en su faceta como diseñadora y en el cuidado de sus pequeños.
- ¿Cómo afronta Mar Flores su nueva vida?
- Mar Flores: '¿Puede alguien pasar 18 años con una persona a la que realmente no quiere?'
- Mar Flores y Javier Merino anuncian su separación
El pasado 25 de marzo, Mar Flores y Javier Merino anunciaban a través de un comunicado que habían decidido “suspender de forma temporal su convivencia”. Una sorprendente noticia después de más de 18 años juntos y cuatro hijos en común: Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío. El matrimonio se dio el “sí, quiero” en la localidad sevillana de Guillena en 2001, cuando llevaban más de dos años de relación.