La vida de Cindy Kimberly no ha vuelto a ser la misma desde que el pasado mes de diciembre Justin Bieber publicara en su Instagram una foto suya acompañada del comentario: “Oh, Dios mío. ¿Quién es?”. En pocos segundos, las redes sociales y los medios internacionales empezaron a investigar para descubrir quién era la chica que había cautivado al intérprete de Sorry. Ella misma se encargó de desvelar el misterio dejándole un comentario en el post en el que aseguraba sentirse abrumada por todo el revuelo que había causado.
Desde entonces, esta joven de origen holandés que reside en España ha visto cómo sus seguidores han crecido como la espuma y se ha convertido en reclamo de campañas publicitarias. Después de conseguir su primer trabajo como modelo (es la imagen de la campaña primavera-verano 2016 de la firma británica Very), Cindy ha aterrizado esta semana en Barcelona convirtiéndose en el centro de todos los objetivos.
A su llegada, un buen número de periodistas y fotógrafos se acercaron a ella para entrevistarla y conseguir la mejor instantánea de Kimberly, que no quiso perderse el desfile de la nueva colección de Rosa Clará al igual que otros muchos rostros conocidos como Eugenia Silva, la princesa Sofía de Habsburgo, Ana Fernández, la Miss Mundo Mireia Lalaguna, Dani Alves, Melissa Jiménez, Antonella Roccuzzo o Daniella Semaan. "A mi me va bien gracias a eso", respondió sincera cuando le preguntaron sobre cómo lleva lo de haberse convertido en un personaje tan conocido a raíz de la publicación de Bieber. "Soy fan de su música", aseguró, además de dejar en el aire si el cantante se puso o no en contacto con ella: "Lo dejo en plan misterioso".
- Cindy Kimberly, ahora sí, ya es modelo
A pesar de no perder detalle de las nuevas propuestas en clave nupcial, parece que ella por el momento no ha encontrado al hombre de su vida y no piensa en boda. "No lo sé, soy muy joven, no he pensado en nada de eso", dijo riéndose cuando le preguntaron por si se había imaginado cómo sería su vestido de novia. Eso sí, ella tiene claro que en un futuro le gustaría pasar por el altar y que se considera "muy romántica". "¡Claro que estoy abierta al amor!", dijo entre risas.
¿Y entre sus planes futuros? Kimberly reveló que aunque ha empezado como modelo, realmente lo que le gustaría en el futuro es ser actriz. De hecho, está pensando en prepararse bien y estudiar porque es algo con lo que sueña desde pequeña. ¿La veremos pronto haciendo algún papel? ¿Debutará en la gran pantalla o en alguna serie de televisión?