La novia de Julio Benítez habla sobre los resultados de las pruebas de ADN de 'El Cordobés'

La modelo, que sale desde hace ocho meses con el hijo pequeño de Manuel Benítez, ha comentado este tema

por hola.com

Es un momento clave para los Benítez. Se acaban de conocer los resultados de las pruebas de ADN que demuestran que Manuel Benítez es el padre de Manuel Díaz y dentro de apenas 24 horas se celebrará el juicio en este caso de paternidad. El único que se ha manifestado de momento al respecto es Manuel Díaz que ha compartido sus pensamientos con sus seguidores: “La verdad es hija del tiempo. Mantén la esperanza y todo acabará volviendo a su orden...”. Ni Manuel Benítez ni su hijo pequeño Julio, que es quien tiene más presencia pública, han dicho nada al respecto de estos resultados.

Loading the player...

Sí se ha referido a ellos Isabel Jiménez, la novia de Julio Benítez, que fue una de las asistentes al desfile de Rosa Clará en la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week, precisamente el mismo día en que se conocían los resultados. “He hablado con Julio, pero no de esto. No he escuchado nada, no me han dicho nada. Es un tema que yo respeto porque es delicado y lo que tenga que ser será. Y lo que sea, que sea bien para todos” declaró. "Está todo tranquilo. Si es hijo pues nada, punto. No es un tema que preocupe" y continuó: "Sinceramente no se habla, no se toca el tema porque como ya lleva tanto tiempo es como que forma parte. Este tema con Julio ni lo toco".

VER GALERÍA

Isabel respondió así a la pregunta de si cree que Manuel Benítez reconocerá a su hijo: "Pues si saliera que sí, por supuesto que está en todo su derecho a que lo reconozca. Yo soy la primera que pienso que debe de hacerlo. Si es su hijo que lo reconozca y le de todo lo que le tenga que dar".

¿Conoces a la novia de Julio Benítez, hijo de 'El Cordobés'?

Las primeras palabras de Manuel Díaz 'El Cordobés' tras conocerse el resultado definitivo de las pruebas de ADN

Manuel Díaz 'El Cordobés' ya tiene los resultados de las pruebas de ADN

VER GALERÍA

La modelo, que sale desde hace unos ocho meses con el hijo del diestro, confesó que se imagina una boda “sencilla, con poca gente”. “Soy más romántica que Julio, soy muy sentimental” explicó. Aún llevan poco tiempo, pero Isabel tiene claro que le gustaría que Julio se le declarase. “Llevamos ocho meses en los cuales todo es perfecto, ojalá sea así siempre. Espero que le de por pedirme matrimonio y pronto, pero de momento estamos muy bien como estamos” comentó. Se confesó muy enamorada de Julio. "Me siento afortunada porque haya aparecido en mi vida, me está dando muchísimo a nivel personal y sentimental y es una persona que a mí me aporta mucho. Es difícil estar con él porque tiene una vida muy diferente a la mía. Es hombre de campo en el sentido de que pasa mucho tiempo en el campo. Tiene mucha dedicación al toro, a estar tranquilo".

Sobre la separación de Manuel Benítez y su mujer Martina, Isabel dijo: “Desde el primer día que la conocí me abrió las puertas de su casa con una sonrisa, con un abrazo y me dijo ‘mi niña aquí estaré para lo que necesites’. Y a día de hoy la siento como una segunda madre a la que pido opinión”. Comentó que Martina no está pasando su mejor momento: “Lleva muchos años sufriendo por todo lo que conlleva estar con una persona al nivel que ha tenido Manuel, pero sobre todo más que por ella por su madre. A ella lo que le digan le da igual porque llevan diciéndolo 50 años”. Isabel comentó que mantiene sobre todo más relación con Martina que con Manuel, padre de Julio: "Con quien paso más tiempo es con Martina. Manuel siempre tiene cosas que hacer y está de un lado a otro y lo veo menos que a Martina. También ella es mujer, nos vamos de compras. Hacemos cosas que con un hombre nunca las voy a poder hacer".

Igual de enamorada, en su caso a partes iguales de su pareja Marc Bartra y de su hija Gala, Melissa Jiménez comentó que, tras dejar las motos, tiene muchos proyectos. “Tengo varias cosas en mente y ya se verá. Tengo muchos proyectos, es cierto que quiero focalizar mi atención a mi hija y cuando sea más grande ya veremos lo que hacemos” comentó. Coincidió Melissa con otra de las WAGS del Barça, Antonella Rocuzzo, mujer de Messi, que estuvo con su gran amiga Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas. Ellas no se ven tanto como quisieran, pero mantienen su amistad tan viva como cuando ambas disfrutaban y sufrían con el equipo culé desde la grada. En el desfile estuvieron además la actriz Ana Fernández, Eugenia Silva, Rocío Crusset y Joana Sanz, estas dos sobre la pasarela.

Barcelona Bridal Fashion Week 2017: Rosa Clará conjura a la súper novia