Ivanka Trump comparte su primera fotografía como familia de cinco

Por hola.com

Aunque nadie lo diría por la recuperadísima figura de Ivanka Trump, todavía no ha pasado ni un mes desde que vino al mundo su tercer hijo. Theodore James Kushner nació el pasado 27 de marzo, y con su llegada la familia que Ivanka ha formado con su marido, el empresario Jared Kushner, pasó a ser de cinco miembros.

VER GALERÍA

Ivanka ya nos había mostrado la carita del bebé, pero todavía no habíamos visto a la familia al completo. Ahora, los cinco han posado para una fotografía que la hija de Donald Trump no ha dudado en compartir en las redes sociales. "¡Nuestra primera foto como familia de cinco! Gracias a todos por el cariño y los buenos deseos", escribió, en referencia a los muchos mensajes de enhorabuena que han recibido desde el nacimiento.

Our first picture as a family of five! Thank you for all of the love and well wishes.

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

En la imagen, el matrimonio posa con sus tres hijos sentados junto a ellos, todos muy elegantes para la ocasión. Ivanka, con un vestido en tonos pastel y zapatos azul pálido, sostiene en brazos al pequeño Theodore, mientras que Joseph, de dos años, aparece sentado en las rodillas de su padre. Arabella, que a sus cuatro años es la mayor de los hijos de la pareja, lleva un vestido en tonos suaves, como su madre y se apoya en su hombro mientras sonríe a la cámara. De acuerdo con la revista People, el retrato se hizo cuando Theodore tenía tan solo ocho días de vida, el pasado 3 de abril en Nueva York.

-Ivanka Trump, ¿quién diría que hace tan poco dio a luz a su tercer hijo?

-¿Llegará la amistad de Ivanka Trump y Chelsea Clinton a las elecciones presidenciales?

-Ivanka Trump, de 'princesa de la Quinta Avenida' a glamourosa mamá en Central Park

A Ivanka le encanta dar este tipo de "primicias" a través de las redes sociales. El nacimiento de Theodore lo anunció en Instagram, con una fotografía en la que posaba en el hospital con su hijo recién nacido, y su tercer embarazo también lo dio a conocer allí de una forma muy original. Para revelar la feliz noticia, publicó un simpático vídeo en el que aparecía con Joseph y Arabella enumerándose como "bebé número uno" y "bebé número dos", para anunciar entonces la propia Ivanka al "bebé número tres", del que estaba embarazada en aquel momento.