El álbum de fotos más tierno de Lorena Van Heerde y su pequeña Alexia
El bebé, de casi dos meses, es el ojito derecho de su madre
Tiene casi dos meses y desde que nació no deja de sacarle sonrisas a su madre. Alexia se ha convertido en el centro del mundo para la modelo Lorena Van Heerde que ejerce de modelo en la mejor sesión de fotos de su vida. Es ella misma quien plasma día a día los momentos más tiernos y felices con su hija, instantes robados de una historia de amor que comenzó el día en que la pequeña vino al mundo, el pasado 11 de marzo.
Sus primeros modelos, la manera en la que descansa, los enormes peluches que le sacan las primeras sonrisas... Lorena comparte su tremenda alegría con sus seguidores y es que no hay nada que ahora mismo empañe su felicidad. “Los lunes contigo ahora son distintos... Son tiernos y de paz, no me canso de mirarte mi pequeña dormilona” escribe junto a una imagen en la que se la ve precisamente mirando a su niña, mientras está tranquila en sus brazos.
Por lo que se intuye en sus fotos, Alexia es un bebé muy bueno que no extraña a su madre, ya que cuando han ido amigos a visitarles se ha quedado de lo más tranquila en otro regazo, por ejemplo, el de Adriana Abenia. Por el momento, Lorena está centrada al cien por cien en el cuidado de su hija y ha dejado durante una temporada su agenda de compromisos en stand by.
Compagina a la perfección su trabajo con sus estudios de Periodismo, carrera que está cursando y cuyos exámenes hizo antes de que naciera su niña, para concentrarse en ella durante sus primeros meses de vida. Lorena, que mantiene una estable relación con el cirujano Rafik Dehni desde hace más de dos años, cumplirá 32 años el próximo 21 de mayo, un aniversario muy significativo, ya que tendrá una ayudante muy especial que la ayudará a soplar las velas de la tarta.
A Lorena Van Heerde le sienta fenomenal la maternidad
Lorena Van Heerde ya tiene en brazos a su hija Alexia
Así celebró Lorena Van Heerde su divertida 'baby shower'