Sara Carbonero muestra por fin su alianza

Hasta ahora la periodista no había lucido en el dedo el anillo que le puso Iker el día de su boda

por hola.com

Se casaron por sorpresa y en privado en Semana Santa y hasta ahora no había mostrado ese símbolo que lucen todas las recién casadas. A pesar de que Sara Carbonero ha aparecido en público en algunas ocasiones tras haber dado el “sí quiero” a Iker Casillas, todavía no había mostrado la alianza que el portero le colocó en el dedo el día de su boda. Había dicho que tenerla la tenía pero no ha sido hasta esta imagen que ella misma ha enseñado cuando la hemos visto.

Sara se ha hecho un selfie un tanto peculiar porque no se le ve la cara, aunque sí la mano izquierda en cuyo dedo anular luce el significativo anillo. “Estos momentos en los que las únicas prendas que te valen son las camisas de tu chico (para más inri tu chico usa una talla XL) y en los que tu nariz se empieza a ensanchar y prefieres cortarla en las fotos. Ya sabéis de lo que os hablo, mamás. Esos momentos maravillosos que no cambio por nada” escribe junto a la imagen. Y es que la periodista afronta la última etapa de su segundo embarazo, un momento como ella dice único en el que, además, se muestra de lo más unida con el futbolista.

“Que cuando me besa se acuestan los demonios, que cuando se ríe se cierra una oficina, se mueren las pistolas, dimite un dictador. Marwan”, palabras que superpone en una imagen de Iker y a las que añade: “Benditas letras”. Casi como si estuvieran de luna de miel.

VER GALERÍA

La pareja espera con emoción la llegada de su segundo hijo, del que aún no han desvelado el nombre. Sara comentó algunos que les gustaban, Mauro, Marco y Hugo, aunque después el portero dijo que no era ninguno de esos. ¿Será quizá que no se han puesto de acuerdo todavía? “Le pregunto mucho a Martín y el que más gracia le hace o el que repite más puede ser el elegido” dijo Sara. Sobre su inesperado enlace, que confirmó la revista ¡HOLA!, no quiso dar muchos detalles, sólo que fue “bonito” y que se casó “muy gorda”.

Iker Casillas tras su boda: 'Tengo que acostumbrarme a llamar 'mi mujer' a Sara'

Sara Carbonero, sobre su boda secreta: 'Nos apetecía hacerlo así'

Tampoco Iker dio muchas pistas acerca de su enlace, sólo dijo que se tenía que acostumbrar a su nueva condición: “Me tengo que acostumbrar a llamar a Sara mi mujer en vez de mi novia”. Sobre dónde estarán en las próximas semanas, que es cuando nacerá el bebé, dijo: “En cuanto acabe la competición en Portugal, si estoy dentro de los 23 elegidos para jugar con la selección, tendré que volver para prepárame para la Eurocopa”.