Se conocen muchos detalles de sus gustos y de su vida, pero todavía no había salido todo a la luz. Había aún algunos secretos que no se sabían de Mariló Montero, a pesar de que ella misma se ha ido encargando de desvelar muchas de sus facetas más personales en diversas entrevistas y a través de las redes sociales. Pero aún quedaban algunas escondidas que ni ella misma conocía. ¿Cómo puede ser posible?
Ha sido a través de la investigación del programa Todos los apellidos vascos como se han conocido algunos datos familiares que la propia presentadora de televisión no sabía. Y es que en este espacio, que se encarga de indagar en el árbol genealógico personal, ha conocido una rama de su familia materna que hasta ahora no sabía que tenía. Mariló ha descubierto que tiene más familiares con los que no había hablado nunca. “Era un pasado que no querían que heredásemos como sufrimiento. Nos tapaban las cosas en aquella época” comentó a unos primos que ha conocido vía telefónica (su bisabuela tuvo un hijo, su abuelo, al que tuvo que abandonar en un orfanato y luego tuvo más hijos).
Las vacaciones de alto riesgo de Mariló Montero
Las facetas nunca vistas de Mariló Montero
Pero las emociones, que estaban ya a flor de piel, se han desbordado cuando ha escuchado las palabras de sus hijos que han participado también en este homenaje que le hacía el programa. Rocío y Alberto le han dado las gracias por haber sido como es y se han confesado orgullosos de ella, palabras ante las que la presentadora no ha podido contener las lágrimas. “Estoy muy orgullosa de mis hijos, de la educación que les hemos dado”, un trabajo compartido con su exmarido Carlos Herrera, con el que sigue manteniendo una especial relación.
El locutor de radio participó también en este espacio. “Quería enviarte un beso muy fuerte allá donde te encuentras, te están homenajeando como mereces”, frases llenas de cariño, como el que aún existe en el exmatrimonio. “Carlos ha estado muy presente en la educación de sus hijos. Tiene un gran sentido del humor, es muy divertido” comentó la presentadora. “Seguimos siendo una familia, nos queremos mucho. Ha sido el hombre de mi vida. Es, ha sido y será mi marido” confesó Mariló.