Isa Pantoja cuenta lo que le puede molestar a su madre si ve 'Supervivientes'

Se encargará de defender a Dulce en el debate del concurso en el que ella participó en la anterior edición

Por hola.com

Fue una de las concursantes estrella de la anterior edición de Supervivientes y, aunque se quedó a las puertas de la gran final, Isa Pantoja demostró lo que vale durante sus más de dos meses en Honduras. Pese a que allí tuvo que enfrentarse a muchos retos (y no todos demasiado agradables), parece que guarda muy buenos recuerdos de su paso por el concurso y, aunque este año lo verá cómodamente desde su televisión, ha encontrado la manera de volver al programa.

VER GALERÍA

La última participante que se confirmó como concursante de Supervivientes 2016 fue Dulce, quien ha sido durante tanto tiempo la niñera precisamente de Isa Pantoja y de su hermano Kiko, así como del hijo de Isa, Alberto. Así que Isa podrá revivir perfectamente la experiencia del programa a través de los pasos de Dulce, y parece que, en ocasiones, será la encargada de defenderla en plató: "Ya en Madrid, nos vemos esta noche en el debate de Supervivientes", escribió en las redes el domingo.

Una vez en el plató, la hija de Isabel comentó algunas de las cosas que ha ido contado la que fue su niñera en la isla. "Confío en Dulce en que hay cosas que no va a contar por respeto a mi madre, independientemente de lo que hayan tenido" comentó. "Su vida ha estado con mi madre, mi hermano y nuestra familia, así que está contando sus vivencias" explicó Isa sobre las cosas de las que habla en el programa. Claro, cosas personales pero que están muy ligadas a los Pantoja, algo que podría molestar a su madre Isabel. "Hay cosas que podrían molestar a mi madre" comenta Isa, aunque está segura de que "no va a hablar mal de su madre ni de ninguno de ellos".

Afirmó que sí existe un conflicto entre su madre y Dulce y que este surgió hace más o menos un año. "Fue cuando mi madre no estaba, que mi hermano fue a un programa a hablar de mí y luego Dulce salió en mi defensa. Esa fue la gota que colmó el vaso". Dijo además que los problemas de su madre y la que fue su niñera no tienen que ver, por lo que ella sabe, con Julián Muñoz. "Que yo sepa no tienen que ver. Yo era pequeña entonces y no me daba cuenta de ciertas cosas. Tampoco le pregunto". Sobre si su madre, Isabel Pantoja, tiene celos de Dulce, Isa cuenta: "Cuando tuve al niño a mi madre le habría gustado estar más conmigo"

Parece que la hija de la cantante Isabel Pantoja no tiene intención de perderse ni un solo capítulo. "Un día para revivir momentos que marcaron un antes y un después en mi vida", comentaba en Twitter poco antes del estreno del concurso. "Preparada para ver a Dulce con Alberto y después a celebrarlo", afirmaba la noche en que arrancó Supervivientes. Isa está dispuesta a defender a quien fue su niñera utilizando para ello las redes sociales, y ha dejado claro que la apoya totalmente, retuiteando los mensajes escritos desde las cuentas dedicadas a Dulce y escribiendo su propio texto de ánimo: "Estoy emocionada de verte, Dulce, la palabra 'abandono' no está hecha para ti".

-Destacadas ausencias en el cumpleaños del hijo de Isa Pantoja

-Isa Pantoja regresa a televisión para defender ¿a quién?

-Isa Pantoja, una novel en la carretera

Además, este fin de semana ha publicado en su cuenta personal de Instagram una foto mostrando cómo pasa el sábado junto a Christopher Mateo, su compañero en Supervivientes y ganador de la edición 2015, y no hay duda de que aprovecharon su reunión para recordar algunas anécdotas y momentos vividos en Honduras.

Y mientras el concurso aventurero por excelencia da el pistoletazo de salida, Isa otras vías para vivir emociones fuertes. Este fin de semana compartía con sus seguidores en las redes sociales un vídeo en el que se la puede ver al volante de un quad, y parece que a Isa, que se sacó el carnet de conducir recientemente, no se le da nada mal. ¡Está claro que le gustó la adrenalina de Supervivientes!