Incondicional y entusiasta, Edurne es la mayor fan de su chico, David de Gea, pero por motivos profesionales la pareja sigue viviendo su amor a distancia. Sin embargo, han conseguido unir de la mejor de las maneras los kilómetros que separan Manchester de Madrid. Viajes de ida y vuelta, el avión como su mejor aliado y, sobre todo, mucho amor es la combinación perfecta para acortar distancias.
Esta misma semana la cantante viajaba a la ciudad británica para apoyar a su pareja. En el mítico Old Trafford y mostrando orgullosa con una gran sonrisa la bandera de De Gea, la cantante disfrutó de una jornada de buen fútbol. Siempre que puede acude como espectadora y es que Edurne ha confirmado que puede decir que está viviendo en Manchester, porque “paso tanto tiempo allí como en Madrid”. Ayer también aplaudía a través de las redes sociales que el deportista había sido nombrado mejor portero esta temporada de la Premier League.
A pesar de que les separan más de 2.000 kilómetros la cantante ha manifestado en más de una ocasión que la distancia no es un impedimento en su relación. Después de más de cinco años de noviazgo han formado una pareja muy estable y ella lo tiene claro: “Ahora mismo, David es para toda la vida. Me le imagino siendo el padre de mis hijos, si no fuera así, ¿para qué vas a estar con una persona”, aseguró hace unos meses. El verano pasado, cuando todo hacía prever que el portero regresaría a Madrid, finalmente su fichaje con el Real Madrid se truncó y con ello sus planes de futuro.
- Edurne, pendiente en todo momento de David de Gea, ¿qué mira en su móvil con tanto interés?
- Edurne se sincera sobre su relación con David de Gea: 'Le veo siendo el padre de mis hijos'
- Edurne, a De Gea tras renovar con el Manchester: 'Contigo al fin del mundo'
Aún así, la pareja ha conseguido que sus respectivas facetas profesionales encajen a la perfección. Edurne sigue al frente como jurado de Got Talent, un programa que ayer vivía la última semifinal. En este talent show la madrileña se ha emocionado, ha reído, ha sufrido… y ahora quizás se anime a cantar ya que sus seguidores quieren verla actuar en la gran final del próximo miércoles. Además durante la emisión de este espacio, Edurne se ha mostrado muy pendiente de su chico, demostrando su afición futbolera. En una ocasión no se despegó del móvil para ver los resultados del Manchester United.