Eva González y Cayetano Rivera, cena romántica y ¿de trabajo?
El diestro y la presentadora se dieron el 'sí, quiero' el 6 de noviembre del año pasado
Un buen vino y la mejor compañía. A punto de que se cumplan sus primeros seis meses como marido y mujer, Eva González y Cayetano Rivera siguen viviendo en una continua luna de miel. Sin embargo, desde que contrajeran matrimonio no han parado en lo que respecta a lo profesional: largas jornadas de grabación en televisión, viajes alrededor del país por trabajo y un completo calendario taurino para el diestro. Eso sí, la pareja siempre saca tiempo para vivir momentos románticos.
El matrimonio no se perdió la última emisión del programa MasterChef y aprovechó para disfrutar de una cena muy española con jamón, queso, tortilla de patatas y vino tinto. Eva y Cayetano, que tienen fijada su residencia en Madrid, han compartido esta bonita imagen en las redes sociales en la que se muestran muy sonrientes. Esta vez, Eva no pudo desconectar del trabajo y es que como incondicional del programa que presenta, no se lo pierde. “Es la cuarta temporada y me sigo emocionando igual al ver que tanta gente quiere participar en nuestro programa”, aseguró recientemente.
Además de presentar el programa MasterChef, Eva González también está al frente de Se llama copla de Canal Sur. Por lo que tiene que viajar semanalmente a Sevilla para grabarlo. Mientras que su marido, continúa inmerso en la temporada taurina. El pasado fin de semana contó con una cita muy especial ya que volvía a coincidir en los ruedos con su hermano Francisco. Los hermanos Rivera salieron a hombros de la Cubierta de Leganés. "Hay momentos especiales que son para toda la vida..:) Enhorabuena a mi hermano Francisco y compañero David Mora por la tarde de ayer!", publicaba tras la corrida.
- Mantilla y zapatillas de deporte, la combinación ganadora de Lourdes Montes y Eva González
- Esta semana en ¡HOLA!, las fotografías que desataron los rumores de embarazo de Eva González
La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 6 de noviembre en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, tierra natal de la novia, no se plantea por el momento aumentar la familia. "Me gustaría ser madre, pero no creo que sea el momento", ha asegurado en más de una ocasión Eva. Tanto la presentadora como Cayetano están centrados en sus respectivas carreras profesionales. "Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos", afirmó en una reciente entrevista.