A punto de cumplirse el primer mes desde que anunciaran su separación, Mar Flores y Javier Merino ya han comenzado una vida por separado. El empresario ha hecho la mudanza de la casa que compartía con la madre de sus cuatro hijos y la diseñadora afronta el futuro con optimismo. Tras la tempestad llega la calma, esto es lo que refleja en su blog, en el que ha compartido un bonito mensaje: "Que el fin del mundo nos pille bailando".
Mar cuenta que esta frase le “llena de energía” y añade que aunque “llueva o truene siempre hay que seguir bailando, mirar hacia el horizonte y encontrar ese rayo de sol que seguro ilumina el camino”. Un mensaje repleto de ilusión y buenas intenciones, añade que tiene “ganas de disfrutar y de seguir haciendo lo que más me gusta”.
El pasado 25 de marzo, mediante un comunicado, Mar Flores y Javier Merino sorprendían con la noticia de “suspender de forma temporal su convivencia”. Lo hacían después de más de 18 años juntos y cuatro hijos en común. La diseñadora, en declaraciones a la revista ¡HOLA!, aseguró recientemente que se encontraba “tranquila, asimilándolo todo”. En relación a su futuro, dijo que tenía claro que iba a seguir trabajando, “como siempre he hecho”, matizaba.
Su intención es continuar “luchando sin perder un ápice de ilusión por mis sueños. Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo”, explicó. También admitió que su vida iba a cambiar, pero que no se encontraba asustada. “No temo a los cambios”, añadía.
Así lo está haciendo, afronta el futuro con optimismo centrada en sus hijos y en su trabajo. El empresario, que ya había confirmado a la revista ¡HOLA! que sería él quien abandonaría la casa, ya ha hecho la mudanza. En la residencia madrileña, continúa viviendo su mujer y sus hijos. "Tenemos la custodia compartida y en la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré perfectamente bien. En teoría los niños no tendrían que notar nada. Hay respeto", dijo.
- Laura Matamoros envía un beso a su tía Mar Flores tras ganar GH VIP y esta le responde así
- Javier Merino comienza la mudanza de la casa que compartió con Mar Flores
- En ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Mar Flores tras su separación
Mar Flores y Javier Merino se casaron en el año 2001, cuando llevaban más de dos años de relación. La pareja celebró su boda en un cortijo de la localidad sevillana de Guillena el 25 de octubre de 2001. Fruto de este matrimonio nacieron cuatro hijos: Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío. Mar es, además, madre de Carlo, de su primer matrimonio con Carlo Constanzia.