Vanesa Romero, muy enamorada y con ganas de ser mamá
La protagonista de 'La que se avecina' ha recuperado la ilusión al lado de Alberto Jiménez, batería del grupo Showpay
Estoy muy bien, muy tranquila, muy feliz. Afortunadamente en lo personal y en lo profesional estoy encantada". Así habla Vanesa Romero del momento tan dulce que está viviendo. La vida le sonríe y no sólo no para un segundo, sino que está feliz tras haber recuperado la ilusión en el amor. Después de poner punto y final a su matrimonio con el productor Alberto Caballero, la protagonista de la popular serie La que se avecina ha vuelto a enamorarse. ¿El culpable? Tiene nombre y apellidos: Alberto Jiménez, batería del grupo Showpay, aunque se le conoce artísticamente como Albert Eeleen.
- Tres años después de su separación, Vanesa Romero se vuelve a poner su vestido de novia
Aunque están llevando su relación con la mayor discreción posible, la actriz no oculta lo feliz que está y confiesa que ambos se entienden y se complementan muy bien. "Mi chico se adapta entiende mi profesión, me entiende a mí... y como ve que soy feliz, él está feliz. Porque al final eso es lo importante apoyar a tu pareja, que te entienda y al final esto es un conjunto de los dos", declaró durante la celebración del décimo aniversario de la firma ‘Alma en pena’, de la que es imagen.
Están viviendo una etapa muy especial y quién sabe si en un futuro cercano se animarán a dar un paso más o a ampliar la familia. "Esté el reloj biológico, yo siempre he dicho que me en cantaría ser madre, y todo llegará", afirmó. Además, ella ahora está muy centrada en su trabajo y tiene una agenda de lo más apretada: "Ahora ya hemos parado de rodar la serie, se está emitiendo todo lo que hemos rodado. Terminé también en el teatro, ya me voy de gira". "Tiempo poco, cuando estás en este ritmo de trabajo. Va por etapas y esta etapa toca estar por y para mi profesión, y más adelante me quedo más tranquila y podré disfrutar de otras cosas", añadió.
¿Tiene pensado darse un descanso? ¿Cómo se presentan las vacaciones de verano? Ella lo tiene claro: "No lo sé, no me gusta hacer planes a largo plazo, tengo que trabajar, ir de gira... Cada función es un mundo es diferente a la anterior y con ganas de ir a los distintos puntos de España, y disfrutar de eso. Llevo un ritmo fuerte y sí que tendré que descansar, pero tengo que aprovechar el momento".