Cristina Pedroche, el sugerente bikini verde y su versión sobre la marcha de Quintín

La presentadora causó sensación entre los pescadores de Sri Lanka

Por hola.com

Después del revuelo que se formó por la marcha forzada de los concursantes Quintín y Nacho en Pekín Express, la presentadora Cristina Pedroche ha querido explicar el motivo del abandono de esta pareja por cuestiones médicas. La bloguera de hola.com ha dado su versión en el programa Zapeando: “A Quintín le sobrepasó la aventura. De hecho lo que se ve en cámara es bastante más light que lo que era fuera de cámara. Tenía mucho control de las cámaras y cuando había cámaras se comportaba mucho mejor”. La presentadora apunta a que las duras condiciones pudieron influir entre esta pareja de desconocidos: "Pekín Express es una programa muy duro y muy real, -tienen que quedarse a dormir allí con la gente local, ratasbichos...-. Cuando vas con tu pareja o alguien que te conoce sabe cómo ayudarte, pero ellos no se conocían de nada. Le sobrepasó la situación”. Además "ese día estalló todo, Quintín no sabía nadar, hicimos la prueba de agua, no sabía montar en bicicleta...”.

-Polémica en ‘Pekín Express’ por dejar fuera a una de las parejas por ‘motivos médicos’

VER GALERÍA

En cuanto a su compañero Nacho, que se vio obligado a dejar también la aventura junto a Quintín, la presentadora comentó la tristeza de su marcha: “Estaba totalmente derrumbado. Y cuando ya por fin abandonan Nacho estaba para darle un abrazo”. Y conluyó: “Yo le daría una segunda oportunidad a Nacho, me parece un aventurero increíble y eran una de las parejas más fuertes”.

VER GALERÍA

Levantó suspiros a su paso

A pesar de este comentado momento del reality, el concurso tuvo otros instantes memorables. Cristina Pedroche protagonizó un divertido momento cuando explicaba una de las pruebas que iban a tener que hacer los concursantes. Se trataba de pescar, al estilo de los pescadores de Sri Lanka, que no usan ni redes ni cebos y pueden pasarse hasta siete horas encaramados a un poste. Cristina Pedroche con un bikini verde muy sugerente y un pareo se subió a uno de los postes para enseñar la prueba junto a varios los pescadores. Lo curioso del asunto es que no de ellos no le quitaba ojo a la atractiva presentadora. Sin duda, Cristina volvió a causar sensación y dejó boquiabiertos a los autóctonos, convirtiéndose en la pescadora más sexy de la isla.