Llevan cerca de tres años juntos

En ¡HOLA!, el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo 'oficializan' su noviazgo en la Feria de Sevilla

Han vivido juntos su primera feria, y también por primera vez, se ha fotografiado a Sofía en Dueñas, donde se ha alojado

por hola.com

Mantienen una discreta relación desde hace tres años y no se prodigan demasiado en ocasiones públicas. Sin embargo, estos días con ocasión de la celebración de una de las fiestas más tradicionales de la primavera se ha podido ver al Duque de Huéscar y su novia Sofía Palazuelo que han “oficializado” su noviazgo en la Feria de Abril. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la pareja ha paseado por las casetas del Real en uno de los típicos coches de caballos que recorren el recinto, que se ha llenado de rostros conocidos. De nuevo se pudo comprobar la elegancia y belleza de Sofía, que paseó del brazo de su novio, heredero del título de Duque de Alba.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Fernando y Sofía son una pareja joven y discreta que disfruta de su tiempo libre y su día a día juntos. Hace algunas semanas se pudo ver a Sofía en la feria de ARCO, atendiendo a algunos clientes. Es hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Baldasúa, sobrina de la diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo y sobrina-nieta del pintor Pablo Palazuelo. Actualmente trabaja mano a mano con su madre Sofía Barroso, galerista de arte contemporáneo, en su empresa Around Art, una empresa de viajes de arte programados a medida en España y Portugal, centrados en las artes plásticas, arquitectura, diseño y paisajismo.

Sofía Palazuelo, novia de Fernando Fitz-James Stuart, una experta asesora de arte

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, días de pareja y familia en Cádiz

Las primeras imágenes de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en ¡HOLA!

Sofía creció en Mallorca y se educó en la American International School, un centro de enseñanza bilingüe. Después se trasladó a Madrid y comenzó sus estudios en el CIS, centro en el que conoció a Fernando. Este se convirtió, tras el fallecimiento de doña Cayetana, en heredero del título y su padre y actual Duque, como manda la tradición de la Casa, le cedió el título de Duque de Huéscar que es el que habitualmente llevan los que se convierten en herederos de esta Casa nobiliaria, una de las más importantes de nuestro país.