La cuenta atrás ha comenzado: solo quedan tres días para que comience uno de los reality shows más esperados de la temporada. Supervivientes está a punto de dar el pistoletazo de salida, y las playas hondureñas ya han dado la bienvenida a los concursantes de esta nueva edición, así como a su presentadora, Lara Álvarez, que este fin de semana ya saludaba a sus seguidores desde su particular "paraíso".
-'¡Hola paraíso!', comienza la aventura para Lara Álvarez
-¿Qué sorpresas se lleva Lara Álvarez en su 'extraña' maleta?
-Lara Álvarez se ha puesto a punto para 'Supervivientes': veredicto, ¡espectacular!
Tras preparar su "extraña maleta", Lara se subió al avión y ya lleva unos días allí. Nada más llegar compartió con sus fans un vídeo desde tierras caribeñas, pues parece que la presentadora nos mantendrá bien informados a través de sus redes sociales. Uno de los aspectos del programa que más expectación levantan es precisamente el estilismo de Lara, y ella ha querido ir abriendo boca publicando en su cuenta de Instagram su primer outfit hondureño.
Algunos de los participantes, como Mila Ximénez, se han despedido por todo lo alto. Sus compañeros de profesión dijeron adiós a la colaboradora de Sálvame la semana pasada recomendándole que disfrute todo lo posible y aproveche la experiencia. Ella, por su parte, ha estado preparándose a conciencia pasando incluso unos días en una escuela de supervivencia, lo que no quita que, en el aeropuerto, se mostrase nerviosa a la par que ilusionada.
La temperatura en la isla subirá aún más con los modelos que participarán en esta edición. Entre ellos, Carla Barber, quien representó a España en Miss Universo el pasado 2015. La guapa canaria, que afirma que es "muy competitiva" y cree que el concurso le "cambiará la vida" ha sido una de las últimas en subirse al avión. "¡Comienza la aventura!", escribió este lunes por la mañana en Instagram publicando una foto desde el aeropuerto. También se unen al reality el italiano Mario D'Amico y el extremeño Jorge Díaz, dos atractivos modelos con muchas ganas de demostrar lo que valen.
Esta nueva edición comenzará exactamente una semana después de la gran final de GH VIP, donde uno de los grandes protagonistas fue Carlos Lozano, que no consiguió arrebatarle la victoria a Laura Matamoros y alcanzó el segundo puesto. Mientras Carlos se prepara para su nuevo proyecto en Mediaset, su novia, Miriam Saavedra, estará otra temporada separada de él, puesto que también ha viajado a Honduras para concursar en Supervivientes.
Y este año otra persona del entorno de Isabel Pantoja participará también en el reality. Dulce, quien fue la niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja durante tantos años, ha sido la última confirmada para unirse a esta experiencia por la que ya pasaron Kiko, Isa o Anabel Pantoja en temporadas anteriores.
Su nombre cierra el casting con una lista de concursantes muy televisivos, algunos de los cuales ya tienen experiencia en realitys. Participantes de dating shows, rostros tan conocidos como Víctor Sandoval o Yola Berrocal e incluso un ganador de Pasapalabra. A través de las redes sociales, los "Supervivientes" ya se han despedido, preparados para todas las sorpresas que les depara el programa, que arranca este mismo jueves. 3, 2, 1... ¡que comience la aventura!