Un cambio de escenario para celebrar una ocasión especial. Victoria Beckham ha estado estos días en Los Ángeles con motivo de su 42 cumpleaños, sin duda algo que merece una reunión familiar. Y eso es precisamente lo que ha hecho, pasar unos días alejada de la rutina en Estados Unidos. Ha sido precisamente cuando regresaban a Inglaterra cuando se ha podido ver al clan al completo, un auténtico desfile de modelos y es que los niños Beckham han aprendido de sus padres lo que es tener estilo. ¡No hay más que verlos!
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Si los dos mayores, Brooklyn y Romeo, ya comienzan a aparecer cada vez más en estrenos o sesiones de fotos, respectivamente, los dos pequeños, Cruz y Harper, les siguen de cerca. Y es que cada uno comienza a despuntar en una faceta. Estos días además seguro de soplar las velas de la tarta con su madre, Brooklyn por ejemplo estuvo en el festival de Coachella, una cita con la música y que además descubre el lado más hippie y desenfadado de sus asistentes. Camiseta, pantalones rotos y un cierto toque grunge fue el look estrella de Brooklyn, que es una cara cada vez más habitual en estas grandes reuniones de celebrities.
Romeo, Cruz y Harper estuvieron con sus padres y le regalaron a su madre unas tarjetas con cariñosas dedicatorias, como Victoria enseñó en sus redes. Quizá Cruz, que ha demostrado tener una espectacular voz, quizá siga los pasos de su madre en el escenario, le cantó algo, mientras Harper la ayudaba a soplar las velas. La pequeña sigue en todo a su madre, sobre todo en sus maneras de vestir y es que a sus cuatro años se ha convertido en una pequeña fashionista. No es extraño teniendo semejante influencia en casa.
Se las ha podido ver compartiendo una manicura y también con casi idénticas gafas de sol, antes de coger el avión que les llevaría de vuelta a casa. Una mini Victoria en potencia. Si sus hijos son su mejor regalo, David es su incondicional compañero. Él también tuvo una felicitación especial para Victoria en forma de palabras, que compartió con todos su seguidores. “Feliz cumpleaños a esta preciosa y apasionada mujer. Espero que tengas el día más increíble y nos dejes mimarte, porque te mereces que tu marido y tus maravillosos hijos te consientan. En 42 años has podido alcanzar mucho y parece que solo estás empezando. Feliz cumpleaños, te queremos”. Victoria estaba encantada, claro. “Gracias a mi maravilloso marido e hijos por hacer mi día tan especial. ¡Soy muy feliz! Os quiero mucho".
Todos estuvieron cenando en el conocido restaurante Nobu, donde seguro que también brindaron por la primera colección de maquillaje que ya está preprando la ex Spice Girl. ¡Esto sí que es un cumpleaños con mayúsculas!