Tras ganar Gran Hermano VIP, y celebrarlo por todo lo alto, Laura Matamoros ha disfrutado de un fin de semana muy familiar. La sobrina de Mar Flores ha vuelto a casa con los suyos, como reflejan las imágenes que ha compartido en sus redes sociales. Laura se ha reencontrado con su novio Miguel y ha conocido al nuevo miembro del clan Matamoros, Dali, el precioso cachorro de sus hermanos Diego e Irene.
Además, ha vuelto a celebrar su triunfo, esta vez con todos sus amigos, entre los que se encontraban, Fonsi Nieto y su novia Marta Castro. "Así, sí", escribía junto a esta foto.
Pero no todo ha sido diversión tras su salida de Guadalix de la Sierra. Laura ha tenido que cumplir también con sus últimos compromisos profesionales como concursante. El pasado viernes, llegó a Telecinco para grabar el debate final de Gran Hermano VIP, un programa que la cadena emitió anoche. Una vez más, Laura derrochó estilo con un 'look' muy cómodo y favorecedor: vestido ajustado, botas moteras y una bufanda XXL.
Y aunque apareció con una gran sonrisa en plató, pronto se derrumbó. Laura rompió a llorar al hablar de Kiko Matamoros, su padre. "No sé si mi paso por Gran Hermano VIP ha mejorado o empeorado mi relación con él", declaró. También explicó por qué había decidido entregar el dinero del premio a su hermana pequeña. "Tiene casi 18 años y mi padre no ha pasado ni un solo día con ella, se merece mucho y yo le puedo aportar un poco", añadió. "No conté durante el concurso a quien iba a dar el dinero si ganaba porque son temas delicados. No he vendido pena, he vendido realidad, pero no lo he contado para no confundir a la audiencia", contó. "He podido ganar y puedo ayudar a mi hermana a que tenga un futuro mejor", destacó. Pero recalcó que no se trata únicamente de un tema económico, "lo que importante es el cariño de un padre que no se ha tenido por culpa de ciertas personas", dijo en alusión a Makoke, la actual mujer de Kiko.
Laura compartió protagonismo con Carlos Lozano durante el debate final de Gran Hermano VIP. El presentador, que quedó en segundo lugar, volvió a enfrentarse con alguno de sus excompañeros de concurso, como Rosa Benito y Julián Contreras. También sacó de sus casillas a Laura, como refleja esta foto.
- Laura Matamoros envía un beso a su tía Mar Flores tras ganar GH VIP y esta le responde así
- Así celebró Laura Matamoros su triunfo
- Mar Flores y Laura Matamoros, tía y sobrina comparten el mismo gen de belleza
Laura recordó a Carlos que había perdido el concurso, algo que a él parece no importarle demasiado porque asegura que cuenta con el apoyo del público y de Mediaset, que ya le ha ofrecido un programa. "El director general de Mediaset quiere hablar contigo porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa", le dijo Jordi González. "Yo encantado, esto es mejor que el premio", aseguró con una amplia sonrisa. También ha encontrado trabajo en Telecinco Miriam Saavedra, novia de Carlos, que ha fichado por Supervivientes. "Ahí va a estar mejor que aquí. Además, yo también tengo unas cosas aquí por lo que no voy a poder estar con ella mucho tiempo", confirmó anoche Carlos.