Ana Boyer cumple este lunes, 18 de abril, 27 años y ya ha recibido una romántica felicitación, la de su chico, el tenista Fernando Verdasco. "¡Feliz cumpleaños a la persona que me hace feliz cada día de mi vida!", ha escrito en su cuenta personal de Instagram junto a este foto.
Tras su paso por Miami, la hija de Isabel Preysler aterrizó en Montecarlo para ver jugar a su chico en tierra batida. Siempre que puede, viaja con él para desearle toda la suerte del mundo en los torneos, aunque en esta ocasión el madrileño no ha podido vender al ganador de este Masters 1000, Rafa Nadal.
- Ana Boyer da la vuelta al mundo por Fernando Verdasco
- Sol, playa y buena sintonía: las vacaciones en el paraíso de los hijos de Isabel Preysler
Además de esta romántica felicitación, Ana ha recibido un regalo muy especial, su hermano Enrique Iglesias ha elegido el día de su cumpleaños para lanzar su nueva canción, Duele el corazón feat. Wisin, producido por Carlos Paucar, y que viene de la mano de sus más recientes éxitos Bailando y El Perdón, los cuales rompieron récords y dominaron la lista Hot Latin Songs de Billboard.
Ana cumple años en un momento muy especial. Tras celebrar su segundo aniversario con Fernando, la pareja decidió irese a vivir juntos a un espectacular ático con piscina privada, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. “Sentimos que era el momento de irnos juntos. Nos apetecía y encontramos esta casa que nos convenció para dar el paso”, contó Ana en la revista ¡HOLA!. “Estoy muy contenta de poder vivir con Fernando”, añadió. Sin embargo, no tienen intención de casarse y mucho menos de tener hijos. “No hemos hablado de boda, nuestros planes de futuro, por ahora, son ir día a día, aprovechando todo el tiempo que tenemos para pasar juntos”, reveló. Eso sí, pronto les veremos asistiendo a una boda muy especial, la de la hermana del tenista con el hijo de Juan José Carmona, de Ketama.