¿Te imaginas cómo sería una primera cita con Cristiano Ronaldo? Gemma Atkinson lo vivió y así lo cuenta
La actriz Gemma Atkinson, que mantuvo un romance con él hace más de ocho años, ha dado los detalles de su primera cita con el futbolista portugués
Supón que tienes la oportunidad de compartir una cita romántica con una estrella del fútbol. Ahora imagina, por soñar que no quede, que ese futbolista es Cristiano Ronaldo, y que él se ha encargado de preparar los detalles para que la noche sea perfecta. ¿Qué cabría esperar de la velada? Probablemente estás pensando en glamurosas cenas en restaurantes de lujo, una fugaz escapada en su jet de lujo, fiestas rodeados de celebrities... ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad, al menos de acuerdo con la actriz Gemma Atkinson, quien mantuvo un romance con él en el año 2007.
Gemma ha rememorado la primera cita que tuvo con Cristiano Ronaldo, que al parecer no pudo ser más sencilla: el astro del fútbol dejó de lado la ostentación para disfrutar de una relajada tarde viendo la tele. "Fuimos a su casa y nos tomamos unas tazas de té mientras veíamos en la televisión Only Fools and Horses. ¡De verdad!", ha revelado la actriz en una entrevista a la emisora Key 103.
Las aficiones menos conocidas de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, ¿va a volver a ser padre?
Explica que el portugués parecía muy interesado en la serie, una sitcom que narra las divertidas historias de dos hermanos que tratan de ganarse la vida vendiendo objetos robados. "No sé si todavía le seguirá gustando la serie, pero la tenía puesta en la tele. Tomamos té y vimos Only Fools and Horses, nada más. Parecía gustarle, pero eso fue hace años". Eso sí, ni para ver la tele le falta estilo a Cristiano, y Gemma asegura que, aunque fue una tarde muy tranquila, también fue bastante glamurosa.
Probablemente no es lo que la mayoría esperaría de una primera cita con Cristiano Ronaldo, pero parece que el futbolista, al menos en aquella ocasión, prefirió disfrutar del ambiente de relax que le ofrece la intimidad de su hogar.