Javier Merino comienza la mudanza de la casa que compartió con Mar Flores
El pasado mes, el matrimonio anunciaba la decisión de 'suspender de forma temporal su convivencia'
Estuvieron juntos más de 18 años, pero el pasado 25 de marzo Mar Flores y Javier Merino sorprendían anunciando su separación. El matrimonio, padre de cuatro hijos en común -Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío-, ya ha comenzado una nueva vida por separado. El empresario, que ya había confirmado a la revista ¡HOLA! que sería él quien abandonaría la casa, ha empezado a hacer la mudanza.
A primera hora de la mañana, Javier Merino se ha acercado a las inmediaciones del que ha sido su hogar para dar algunas indicaciones al equipo de mudanzas. Tras conversar con los empleados y confirmar que todo marchaba correctamente, el empresario abandonó la casa y dejó trabajar a los operarios. En la residencia madrileña, continuará viviendo su mujer y sus hijos, tal y como el empresario confirmó. "Tenemos la custodia compartida y en la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré perfectamente bien. En teoría los niños no tendrían que notar nada. Hay respeto", subrayó.
Javier Merino también aseguró que la ruptura no se debía a terceras personas ni a dificultades económicas. “La última decisión la he tomado yo. La relación se desgasta y es mejor tomarla ahora antes de que termine de estropearse”, declaró a ¡HOLA!. “Somos muy distintos y al final las diferencias se van acentuando. Esto no es de ahora, llevábamos varios meses atravesando una crisis”, añadió. Tras el anuncio de su separación, la diseñadora se marchó unos días a descansar a casa de su hermana.
- El futuro de Mar Flores contado por ella misma
- Mar Flores y Javier Merino anuncian su separación
Mar Flores y Javier Merino se casaron en el año 2001, cuando ya llevaban más de dos años de relación. La pareja celebró su boda en el cortijo Torre de la Reina, en la localidad sevillana de Guillena el 25 de octubre de 2001.