Las vacaciones de alto riesgo de Mariló Montero

La presentadora de televisión se escapó a las Bahamas para disfrutar de unos días de descanso

por hola.com

Los fieles espectadores de Las mañanas de la uno se dieron cuenta la pasada semana que faltaba en pantalla la presentadora de este espacio. Mariló Montero se dio un respiro de unas dos semanas para coger fuerzas y descansar antes de volverse a poner de nuevo frente a la cámara. Ella misma anunció que se cogía unos días libres y lo hizo, regresando eso sí a su puesto puntualmente el lunes 11 de abril. Pero ¿dónde se ha ido Mariló?

VER GALERÍA

De espíritu aventurero y con miedo a casi nada, hizo las maletas para poner rumbo a un destino paradisiaco: las Bahamas. Sin embargo, no todo fue tomar el sol y relajarse en la playa ya que, como antes se ha dicho, Mariló es una mujer a la que le gusta la adrenalina y las experiencias diferentes. ¡Y tanto!

No dudó un segundo en participar en una actividad que entraña un gran riesgo, que ya ha probado, así lo contó en alguna ocasión, y que sin duda es inolvidable. Con su equipo de buceo se sumergió para nadar entre tiburones y ella misma compartió sus sensaciones con sus seguidores a su regreso. “¡Hola! Ya es 11 de abril. ¡Ahora a trabajar a tope de energía! Ahí tenéis un regalito que os he traído de Bahamas. Con un tiburón tigre” escribe junto a una imagen en la que se la ve tocando a este animal. ¡Una foto sólo apta para valientes!

Lo mejor es que sin perder ni un ápice de su sentido del humor, y eso que muchos en su situación habrían tenido más nervios, hizo un guiño a la Feria de Abril que cuando ella estaba fuera preparaba sus casetas. Sí, sí, se arrancó a bailar sevillanas ante la atenta mirada de un tiburón martillo al que le cantó, eso sí mentalmente: “Míralo cara a cara que es un martillo, que es un martillo, míralo cara a cara que es un martillo... Pd. Viva la Feria de Abril”.

Lourdes y Sibi Montes, Rocío Crusset... primeros encuentros en la Feria de Abril

Las facetas nunca vistas de Mariló Montero

De hecho en esta feria se ha podido ver a su hija Rocío con su novio, Jaime Soto, con Lourdes Montes y su hermana Sibi. Una especie de despedida ya que en seguida puso rumbo a Estados Unidos, tal y como se pudo ver en sus redes sociales, por motivos laborales. Su carrera como modelo sube como la espuma. Quizá sintiendo esa nostalgia al tenerla tan lejos, Mariló ha mostrado una imagen de sus dos hijos, Alberto y Rocío, cuando eran pequeños vestidos para ir a la feria. Un bonito recuerdo.

Más sobre:
Mariló Montero