Manuel Díaz 'El Cordobés' tendrá que hacerse una tercera prueba de ADN antes del juicio contra su padre

El diestro comparecerá el día 28 de abril en un juzgado de Córdoba, en el caso de paternidad que le enfrenta con Manuel Benítez

por hola.com

Aún quedan algunos pasos que dar antes de que el proceso de paternidad que Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ inició contra Manuel Benítez quede cerrado. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana el torero no sólo ha recordado los pasos que se han dado, sino los que aún quedan por dar. Explicó que su demanda inicial se interpuso utilizando una prueba de ADN, que obtuvo de una servilleta con la que Benítez se limpió. Esta fue objeto de un recurso por parte del padre del diestro, argumentando que, así lo cuenta Manuel Díaz, “con una servilleta, usted no puede admitir esta demanda”, y posteriormente haciéndose Benítez una prueba de ADN por su cuenta.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Este segundo análisis coincide con el que presentó Manuel. “Al verlo se viene abajo y retira el recurso. Y entonces le dice al juez que me cite, que me haga yo las pruebas para contrastarlas con las de la demanda, y que si coinciden, dicte sentencia” explica el diestro. “No es que el juez no haya admitido a trámite su recurso, es que ellos se han echado para atrás. Como digo, las pruebas que él se ha hecho coinciden totalmente con las que yo mandé (...). Como no cabe recurso de ningún tipo, el juez ha dictaminado que haya juicio”. Antes de ese 28 de abril, que es cuando se ha fijado la vista, tendrá que hacerse el nuevo análisis, el tercero. “Antes del 28 de abril nos llamarán para las oficiales y las contrastarán” dice Díaz.

'El Cordobés' y su mujer, la imagen de la felicidad tras las novedades judiciales

'El Cordobés' planta cara a su momento más duro celebrando 12 años de amor con Virginia Troconis

Manuel está seguro de que encontrará la verdad por fin cuando este proceso termine. “Estoy seguro al cien por cien de que es verdad porque siempre he confiado en la palabra de mi madre” aclara. Y manifiesta su fe en la justicia: “Yo confío mucho en la justicia. Estamos en el siglo XXI, la justicia es igual para todo el mundo, da igual un apellido que tengas o no tengas”.

En la entrevista exclusiva que ha concedido a la revista ¡HOLA! esta semana, Manuel Díaz desvela cómo han sido estas últimas semanas y lo mucho que en este tiempo le ha apoyado sobre todo su mujer Virginia Troconis. Unas declaraciones que podrá leer al completo en el número de esta semana que está ya a la venta.