Sara Carbonero, sobre su boda secreta: 'Nos apetecía hacerlo así'
La periodista ha desvelado los nombres que ella e Iker Casillas barajan para su segundo hijo
En menos de un mes y medio, Sara Carbonero e Iker Casillas aumentarán la familia. Un 2016 inolvidable para una pareja que pasó por el altar con la mayor de las discreciones y que pronto escribirán una nueva página en su historia de amor. Durante su última escapada a Madrid, la periodista ha hablado de su discreta boda y ha desvelado los nombres que ella y el portero del Oporto tienen en mente para el nuevo bebé.
"Tampoco voy a daros detalles de lo que hicimos ese día pero a mí sí que me apetecería, no sé cuando, hacer una fiesta, pero no está planeado ni hay nada pensado. Se hizo así porque nos apetecía hacerlo así", declaró la periodista ante el interés que ha despertado su enlace -que confirmó la revista ¡HOLA! y que tuvo lugar el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte con Martín como único invitado- con el futbolista. Tal y como ha declarado, su idea era que la noticia no trascendiera, así que Sara no ha querido desvelar más información de su "sí, quiero", tampoco si fue de blanco, contando únicamente que fue "bonito", haberse casado “muy gorda” y que sus amigos y familiares están felices si ellos están felices.
Sin lucir alianza (aunque aseguró que sí que la hay), Sara contó los nombres que estan barajando para su segundo hijo: “Mauro, Marco o Hugo”. "Le pregunto mucho a Martín y el que más gracia le hace o el que repite más puede ser el elegido", aseguró, además de confesar que tiene un poco de inquietud sobre cómo va a vivir el pequeño la llegada de su hermanito.
"Miedo no porque creo que es una reacción super natural y habrá que gestionarla con naturalidad, pero tengo esa inquietud de cómo presentárselo a cómo explicarle... Pero yo creo que va a estar encantado porque Martín es muy cariñoso y muy sociable y pienso que no va a haber problema", aseguró la periodista deportiva durante la presentación de su nueva colección de joyas en colaboración con la firma Ágatha, además de afirmar que todavía no tiene muchas cosas preparadas para la llegada del recién nacido: “No tengo preparada ni la habitación de Oporto ni la de Madrid, aunque la de Madrid me importa menos porque tengo las cosas de Martín y será simplemente recolocar. Pero no, lo dejo todo para el último momento".
Paseos por Oporto, bizcochos de chocolate... Sara Carbonero, una embarazada que no se priva de nada
La gran fiesta que Iker Casillas y Sara Carbonero preparan para celebrar su boda
Sara Carbonero o cómo lucir embarazo de la forma más sexy
¿Sus planes más inmediatos? "A mitad de mayo vendremos para acá porque empieza la Liga, nacerá el bebé y luego yo me imagino que unos mesecitos estaremos por aquí. Hay Eurocopa y tendremos unas vacaciones por España. Ahora que estamos fuera lo que más nos apetece es volver en vez de tanto viaje, además el bebé será muy pequeño y nos vamos a quedar cerca de casa", afirmó Carbonero, que dijo tener puesta la mente en su embarazo. "Estoy muy bien, ya a puntito y con ganas de que nazca el bebé, ver que está bien y de disfrutar de él".
¿Se animarán a aumentar la familia en un futuro? Ella lo tiene claro: "Siempre he dicho que tres niños me gustaría mucho pero tengo que esperar a que todo salga bien y lo de la niña pues igual, no es una cosa que se pueda elegir. Si viniera fenomenal pero nunca he sido de quiero una niña sí o sí, me encantan los chicos. Además, me parecen divertidísimos, así que estoy encantada de estar rodeada de hombrecitos".
Hace unos días veíamos como la periodista iniciaba su cuenta atrás con humor -bromeando sobre la pena que da llevar alpargatas chulas y no verse los pies-, dando paseos por la ciudad portuguesa y, por supuesto, apurando al máximo esos últimos días de Martín como hijo único, que pronto tomará las riendas propias del hermano mayor.