La habilidad más sorprendente de Pilar Rubio
La colaboradora demostró en directo que pocas cosas se le resisten
Cada semana nos sorprende un poco más. El reto de Pilar Rubio es dejar con la boca abierta cada semana a los espectadores aprendiendo una habilidad, que a veces a simple vista, podría parecer casi imposible para algunos. Ha montado en monociclo, ha aprendido a hacer figuritas de animales con globos, ha interpretado una escena de llorar como una actriz profesional... en definitiva ha conseguido superar con éxito los desafíos que le ha planteado Pablo Motos. Vista su versatilidad, ¿por qué no intentar el más difícil todavía?
En una nueva entrega semanal de su sección en El Hormiguero, la colaboradora ha tenido que aprender a hacer retratos, lo que ha sacado a la luz su lado más artístico y seguramente menos conocido por sus incondicionales. Los modelos con los que practicó su técnica tan personal fueron David Bustamante (estaba en el programa con sus compañeros del jurado de Top Dance, Mónica Cruz y Rafael Amargo) y Pablo Motos que estuvieron posando apenas un minuto y medio, muy poco tiempo en el que sin embargo Pilar lo hizo así de bien. ¡Una artista en potencia!
Ella misma, orgullosa del logro, compartió con sus seguidores el resultado. “Este es el resultado de mi tutorial semanal. Una caricatura de David Bustamante y Pablo Motos. ¿Cuál os gusta más?”. En la próxima entrega, tendrá que aprender a volar en un simulador espacial, un tubo en el que flotas gracias a una corriente de aire... Seguro que esta vez lo consigue también.
La maternidad, cómo es Sergio como padre... Pilar Rubio se sincera en la Red Social de María
¿Por qué lloró en directo Pilar Rubio?
Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten nuevas fotos de su hijo Marco... ¡y es idéntico a uno de ellos!
La bloguera de HOLA.com habló recientemente de su vida, de su familia, en el programa La red social, de María Palacios. "Antes llevaba una vida más alocada. Te sale un espíritu de supervivencia y responsabilidad que antes no tenía”, revela. Madre de dos pequeños, Sergio y Marco, reconoce que aún se está acostumbrando a ser madre, “una asignatura que no dejas de aprender”, añadió. En su vida personal ha encontrado una gran estabilidad junto al jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, que esta misma semana celebraba el pase a semifinales en la Champions.