Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Así es de un tiempo a esta parte todo lo que rodea al corazón de Justin Bieber. Después de unos meses de viajes y fotografías más que evidentes junto a Hailey Baldwin, el canadiense publicó una tierna imagen recordando un beso con Selena Gómez, con la que tuvo un romance de idas y venidas que terminó en el año 2012. Ahora, por si la cosa no estuviera ya lo suficientemente enredada para aquellos beliebers deseosos de conocer más sobre la vida del artista, la hija de Stephen Baldwin habla.
Tener como pareja a una estrella del pop podría parecer un camino de rosas… ¡o no! “No quiero que me presten atención por salir con alguien. Empezaron a llegarme mensajes de texto, llamadas de teléfono muy locas... Es muy duro salir con alguien en esta industria”, ha contado la propia Hailey Baldwin a la revista Marie Claire, en donde -sin hacer alusión directa a un amor con Justin- parece confirmar que su romance no atraviesa un gran momento. Algo de lo que ya advirtió el pasado febrero en E! News cuando contó que no eran una pareja “en exclusiva”, que “él estaba a punto de irse de gira” y que las relaciones a su edad son “duras”.
Baños en un cenote, ceremonia con un chamán...La escapada de Justin Bieber y Hailey Baldwin a México
Justin Bieber y Selena Gómez, ¿nueva oportunidad?
Ni de su madre, ni de su masajista, Justin Bieber está pendiente de otra mujer
“Tienes que tener la piel muy curtida y ser muy fuerte. Tienes que centrarte en la persona y ya está”, añade la modelo y it-girl del cinematográfico clan en su última entrevista, dejando ver que salir con uno de los chicos más deseados del mundo también encierra algún inconveniente.
Mientras sus palabras salían a la luz, Hailey se iba de cena por West Hollywood, concretamente a The Nice Guy, ese restaurante tan frecuentado por el propio Justin y por un sinfín de caras conocidas en California con su "BFF" (Best Friend Forever, lo que viene siendo una amiga del alma a juzgar por el tiempo que pasan juntas, ya sea en eventos, en el gimnasio o de compras) Kylie Jenner. ¿Qué mejor que una cena entre amigas cuando arrecia la tormenta?
Fue a finales del 2015 cuando los propios protagonistas comenzaron a compartir algunas fotografías que parecían indicar que entre ellos había algo más que una buena amistad. Disfrutaron juntos de unas vacaciones en el Caribe mexicano –en compañía de un grupo de amigos-, celebraron juntos el Año Nuevo y compartieron en Instagram un apasionado beso que para muchos fue la confirmación que el noviazgo estaba en marcha.
Pero ya lo dice la propia Hailey… “las relaciones a esta edad son duras”. Aunque con Justin nunca se sabe, quizá estos nueve meses de gira con Purpose World Tour –que arrancó en Seattle el 9 de marzo y en el que de momento se han confirmado 64 conciertos entre Estados Unidos, Canadá y Europa, pero que se espera que amplíe a otros continentes- le ayude a poner en orden su corazón.