¿Qué sorpresas se lleva Lara Álvarez en su 'extraña' maleta?
Su mejor amiga le ha dado un regalo que no podrá abrir hasta el día de su cumple, el 29 de mayo
Lara Álvarez se marcha. La presentadora pone tierra de por medio tras su ruptura con Fernando Alonso y se embarca ya en una nueva edición de Supervivientes. Este año nada tendrá que ver con la anterior. Entonces estaba feliz y enamorada del piloto de Fórmula 1 y se trataba de su debut en un reality, este año la tranquilidad de la experiencia y sus ganas de volver a triunfar como presentadora juegan a su favor. "Estoy más a tope que nunca. Voy dispuesta a lo que haga falta", asegura.
Lara ha sido fotografiada esta mañana en el aeropuerto de Barajas. La bella asturiana, con su mejor sonrisa y una maleta inmesa, ponía rumbo a Honduras para vivir una nueva aventura. Y la pregunta es qué lleva a la isla. Pues bien, la reportera se lleva muchas velas aromáticas para convertir su estancia en lo más parecido a su hogar y una infinidad de mecheros para encenderlas. "La extraña maleta", así la definió ella misma en sus redes sociales junto a hashtags como #PonLuzaTuVida y #QueLaLlamaNoseApague.. Además se ha llevado su cafetera y nada menos que 108 bikinis para los tres meses que permanecerá en los cayos. Esta mañana así lo confirmaba en el aeropuerto: "Me llevo velas, libros, ropa, bikinis, panatalones cortos, camisetas..." Y varias sorpresas: "Mi mejor amiga me acaba de regalar algo que no me deja abrir hasta mi cumple (29 de mayo) y otra gran amiga me ha dado algo que todavía no sé que es".
Acompañada por sus padres, de los que se despedía efusivamente, y con un look cómodo para el largo vuelo, Lara se despedía y lo hacía feliz y con una gran sonrisa. "Estoy muy contenta, cargada de ilusión y ganas", decía tras facturar su maleta en la T4 del aeropuerto de Barajas. La aventura comienza el 21 de abril. A diferencia del año pasado, que recibió la visita de Alonso, este año espera que sea su hermano quien viaje a Honduras: "Me haría mucha ilusión".
Lara está más positiva que nunca y tras lo mucho que se ha hablado de su ruptura ha manifestado que sigue creyendo en el amor y que en ningún momento ninguno de sus mensajes sobre el amor iba referido a Fernando Alonso: "Creo en el amor más puro, maravilloso. Creo en el amor de película porque mis padres lo tienen y lo veo. Yo quiero eso, encontrar una persona que sume, que te llene, que te sorprenda, te haga crecer y que esté orgullosa de mi".
-La vida de Fernando Alonso, tras su ruptura con Lara Álvarez
-Lara Álvarez se ha puesto a punto para 'Supervivientes': veredicto, ¡espectacular!
-Lara Álvarez habla por primera vez de cómo está su corazón
La presentadora afronta Supervivientes 2016 con mucha fuerza, aunque visiblemente más delgada. Lara ha admitido que su cambio físico se debe al deporte que practica. Lara, que es una gran deportista, en declaraciones a Telemanía aseguró que, además de su familia, sus amigos y su perro Choco, una de las cosas que más echará de menos es precisamente el entrenamiento. "Mis rutinas en el gimnasio, me gusta mucho hacer deporte y allí no hay, y salir a correr es complicado". Días antes Lara nos daba un pequeño adelanto luciendo una envidiable figura en bikini, que dejó a sus seguidores boquiabiertos. Ha comenzado la cuenta atrás para Supervivientes 2016.