¡Que empiece la fiesta! Como cada año, la Feria de Abril ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición y han sido muchos los rostros conocidos que, al igual que muchos visitantes, ya se han acercado hasta el Real para disfrutar del ambiente que se respira durante estos días en la capital hispalisense. Las casetas se llenan de vestidos de flamenca, sevillanas... y todos disfrutan del rebujito y el pescaíto frito al son de la mejor música.
Laura Sánchez, Raquel Revuelta y Noelia Margotón, pareja del diestro Víctor Puerto, han sido algunas de las primeras en pisar el albero con sus mejores galas. La modelo y diseñadora, muy guapa vestida por José Hidalgo y que en esta ocasión no acudió con su chico, David Ascanio, ha podido hacer un hueco en su apretada agenda para escaparse a la Feria después de tantos años sin poder ir por motivos de trabajo.
También vimos disfrutando de la fiesta y reencontrándose con buenos amigos a Cayetano Martínez de Irujo, muy recuperado de sus problemas de salud; o al empresario Rosauro Varo, al que en esta ocasión no vimos acompañado de su pareja, la actriz Amaia Salamanca, y que también se dejó ver junto a unos amigos llegando en una calesa.
La presidenta de la Comunidad de Andalucía, Susana Díaz, también quiso disfrutar de la fiesta más importante del año para los sevillanos y a su llegada al Real fue saludada cariñosamente por Carlos Herrera. César Cadaval con su mujer, Patricia Rodríguez, y Jaime Ostos con su esposa, Mª Angeles Grajal, disfrutaron del primer día de feria, pese a que el tiempo no acompañaba.