Pues sí, ya es un hecho. La pregunta estaba en el aire desde que consiguiera la libertad condicional en el mes de marzo: ¿Isabel Pantoja volvería Isabel a cantar? Y la respuesta, afirmativa, ha llegado ahora. La discográfica Universal Music ha anunciado mediante un comunicado que Isabel lanzará con ellos su próximo trabajo discográfico. “Este lanzamiento irá acompañado de una extensa gira que será coordinada y desarrollada por Universal Music Spain a través de su oficina de management” indica la nota.
No dan sin embargo demasiados detalles acerca de las fechas previstas aunque sí detallan algunas de las próximas citas que tendrán lugar a este respecto: “En breve les informaremos de la fecha de presentación del nuevo álbum y gira, donde comunicaremos los detalles del nuevo lanzamiento y las fechas, recintos y aspectos técnicos de la gira”. Habrá por tanto una presentación y varios conciertos, un regreso muy esperado por sus incondicionales y que genera una gran expectación porque será la vuelta de la artista a los escenarios tras haber cumplido condena por blanqueo de capitales.
Isabel Pantoja permanece dos días ingresada en un hospital sevillano
¿Asistirán los hermanos Rivera a la boda de Kiko? Cayetano responde
Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera pide matrimonio por sorpresa a Irene en el bautizo de su hija
Este álbum será el número 29 de la intérprete y su primera gira desde finales del año 2014, cuando se celebraron sus últimos conciertos, antes de que se produjera su ingreso en prisión. Casi dos años de ausencia tras los que volverá a reencontrarse con su público. Esta buena noticia se une al momento personal tranquilo que vive ahora la cantante: está en su casa con su familia, su hijo Kiko se va a casar... son todo buenas noticias.
Atrás ha dejado el tiempo, más de un año, que ha permanecido en la cárcel de Alcalá de Guadaira –ingresó el 21 de noviembre de 2014- cumpliendo la pena que le fue impuesta por blanqueo de capitales. El pasado 2 de marzo abandonó la prisión gracias a la libertad condicional que le fue concedida. Ha estado desde entonces en Cantora, saliendo en contadas ocasiones. No faltó al bautizo de su nieta Ana, por supuesto, y el pasado fin de semana ingresó durante dos días en una clínica sevillana, según El programa de Ana Rosa, para hacerse algunos retoques estéticos. Puede que haya empezado ya a preparar esta esperada vuelta a los escenarios. ¿Sería ese el motivo de su amplia sonrisa de hace algunas semanas?