La cuenta atrás ya ha comenzado. Solo falta un mes y medio para que nazca su segundo hijo y Sara Carbonero… ¡no se priva de nada! La periodista ha aprendido a hacer un nuevo bizcocho de chocolate que le sale de cine. Sin embargo, intenta no comer más de la cuenta, conformándose con un trocito nada más. “Tengo que comer para dos, no por dos, lo dice mi ginecóloga”, escribe en sus redes sociales.
Sara no ha bajado la guardia en este segundo embarazo y desde el primer día se propuso “ganar un peso adecuado y llevar una alimentación rica en vitaminas, proteínas y minerales”. Aunque de vez en cuando se da un capricho, la periodista ha engordado mucho menos que en su anterior embarazo. “No es lo mismo coger 10 kilos que 22. Yo, con Martín, no sé exactamente cuántos cogí porque me dejé de pesar cuando llegué a los 18”, confesó en el blog.
Eso sí, su tripa sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y ya sufre las típicas molestias de las últimas semanas de embarazo. ¡Menos mal que se lo toma con humor! “Ya casi no me veo los pies y es una pena llevando estas alpargatas tan chulas”, publica en Instagram junto al siguiente hashtag: “quien dice los pies dice todo lo que queda por debajo de la barriga”.
Para hacer más llevadera la dulce espera, Sara disfruta de largos paseos por Oporto. Además, se está informando sobre si es bueno el colecho, y está conociendo "un nuevo método de estimulación temprana con el que Martín aprende cada día y se lo pasa bomba". Y todo esto... sin dejar a un lado su próximo proyecto de televisión. ¡Es una embarazada incansable!
El nacimiento del bebé está previsto para finales de mayo. Si el parto no se adelanta, Sara dará a luz en Madrid, ya que por esas fechas la temporada de fútbol habría terminado. Este 2016 será inolvidable para ella. Tras haberse casado en secreto con Iker Casillas dará la bienvenida a su segundo hijo, el mejor compañero de juegos para su pequeño Martín.